.

martes, 24 de abril de 2012

CHISTES...

Unos chistecillos para alegrar el día!, gracias Lianita

Está Dios creando al mundo y le está poniendo nombre a los animales:
-- Tú te llamarás gallina, tú te llamarás caballo, tú te llamarás burro.
Y siguió poniendo nombres. Poco después el burro pregunta:
-- ¿Y cómo me llamaba yo?
-- Y Dios contesta: Burro
Después de pasados 3 minutos, el burro pregunta:
-- ¿Y cómo me llamaba yo?
-- Burro
Y así 5 veces más volvió a preguntar:
-- ¿Y cómo me llamaba yo?
Hasta que Dios le responde:
-- Burro, idiota
Y el burro dice:
-- Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido.
¡No ve que me confunde¡


-- ¿Qué le dijo un elefante a un hombre desnudo?
-- ¿¡Y con eso respiras ¡?


Entra un borracho en una comisaría:
-- ¿Podría ver al que robó en mi casa ayer?
-- ¿Y para qué lo quiere ver?
-- Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.


Una mujer compró unos cosméticos muy caros, pues le dijeron que la harían parecer varios años más joven. Después de ponérselos le preguntó al esposo:
-- Amor, dime la verdad, ¿Qué edad aparento?
El marido la miró detenidamente y contestó:
-- A juzgar por tu piel, 20 años, por tu pelo, 18; y por tu figura, 25.
-- ¡Ay, no seas adulador¡ -- exclamó ella complacida
-- ¡Espera, espera¡ -- interrumpió el hombre--. Todavía no he sumado.


Un borracho camina con un amigo por la calle y le dice:
- Oye socio, aquí en la esquina hay una señora que me confunde con Dios.
- No mienta compadre. ¿Cómo es eso?
- Sí socio, si quiere se lo compruebo.
Caminan y llegan a la casa de la señora. El borrachín toca la puerta, sale la señora y dice: - ¡Dios mío, usted otra vez¡


Va un cura corriendo porque lo persigue un León. De repente, el cura se arrodilla y dice: -- Señor, te pido que este León se vuelva cristiano.
El León se arrodilla y dice: -- Señor, bendice estos alimentos que voy a comer.


Llega un gallego y le dice a su amigo, todo emocionado:
- - Mira, que he engañado al chofer del ómnibus.
-- ¿Cómo ha sido eso?
-- Pues que le he pagado y no me he subido.


¿Qué hace un gallego arrastrándose en un almacen?
-- Está buscando los precios más bajos.


Mamá, mamá, llegó el lechero, ¿tienes dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera?


A REZAR
Dos niños se sentaron a la mesa para la cena, cuando uno le pregunta al otro: -Oye, ¿tú rezas antes de comer?
A lo que el otro responde: -No, Mamá cocina bien.


PADRE BORRACHO
Un niño a su padre:
- Papá, Papá, ¿cómo se sabe cuando uno está borracho?
- Mira hijo. ¿Ves a esos dos señores? Pues si yo estuviera borracho, vería cuatro.
- Papá, hay sólo un señor, no dos !


En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
-¿Está comodo?... ¿No quiere que le traiga un cafecito?
-No tarugo, llama a una ambulancia, que me caí del palco.


¿Qué se pone Superman cuando sale de la ducha?
Super-fume.


-¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
-¡Coño! Ya debe de andar muy lejos...


Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación telefónica: -Disculpe, ¿ya llegó Julio allá?
-Caballero, no sé de dónde llama usted pero aquí todavía es mayo


Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo: - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
La docente le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido?
- No, señorita..., pero me da pena verla parada solita ...


En un vuelo comercial, el capitán conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:
Buen día señores pasajeros, en este momento nos encontramos a 40,000 pies de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH; DIOS MIOO!!!
Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal:
NNNOOOOOO !!! Splitctct, splocfff, flackkk!!!!!!!! Bruuuuuuuooooooommmm!!!
Y luego, un silencio que se hace eterno...!
Segundos después, se vuelve a oir en los parlantes al capitán, que riendo se disculpa: Señores pasajeros disculpen, se me cayó la bandeja, y la taza de café me cayó encima. No se imaginan cómo quedó la parte de adelante de mi pantalón...
Y uno de los pasajeros le grita: Hijo de la gran bestia, tú no te imaginas cómo quedó la parte de atrás del mio...


Estaban tres gallegos conversando y uno dice:
'Se han fijado que Manolo y Altagracia llevan cinco años de casados y todavía no tienen hijos. '
El otro dice: -'Lo que pasa es que Manolo es imponente.'
A lo que el amigo le responde: -'No, hombre, lo que pasa es que Altagracia es esméril.'
Enojado, el tercer amigo les dice: -¿Cómo pueden ser tan imbéciles? Para empezar, la palabra no es imponente sino impotente... tampoco es esméril sino estéril. Y para que sepan, la verdadera razón de que no tengan hijos es que Altagracia está tomando pastillas anticorrosivas para no quedar embalsamada.'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos contar con tu apoyo, es totalmente grátis.
Saludos.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.