.

domingo, 22 de noviembre de 2009

COMO PREPARAR PONCHE CREMA CASERO

Arranca y Marta me van a matar...pero en Diciembre es dificil hacer dieta, sorry amigas!!

Ingredientes:
1 litro de leche
1 cajita de flan (de vainilla)
1 lata de leche condensada
1/2 botella (1 carterita) de ron o aguardiente
1 copita de brandy

Preparación:

Se pone al fuego (moderado) el litro de leche y el contenido del paquete del flan, mueva constantemente hasta que hierva; enfríe el flan metiendo la olla en un envase con agua fría, moviendo siempre. Cuando la preparación esté fría agregue la leche condensada poco a poco sin dejar de mover; añada el ron o aguardiente y el brandy en la misma forma (poco a poco sin dejar de mover). Envase en botellas limpias (previamente hervidas) y guarde en la nevera.
 

1 comentario:

baduljp dijo...

Es una receta muy buena y parece que queda deliciosa, aunque solo he probado el ponche tradicional de mi país que es con frutas, esta receta de ponche crema
me parece una buena ideal para cambiar y llevar a mi mesa una bebida diferente, cremosa y con muy buena pinta.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.