.

miércoles, 13 de agosto de 2014

SANDWICH ESPECIAL "LAS NENAS"



Ingredientes: sandwich para 3 personas
sandwich:
pan de molde
jamón york
queso lonchas
atún en aceite
mayonesa
***********
2 huevos
200 ml de nata
sal  y pimienta
bechamel:
 200 ml leche
 1 cucharada de harina
aceite
sal
queso rallado


Son muchos ingredientes pero enseguida se prepara este rico sandwich con bechamel.
Colocamos una base con pan de molde, ahora una capa de jamón york, otra de queso y otra de jamón york. Otra capa de pan y encima de esta atún escurrido de aceite y un poco de mayonesa, cubrimos con el pan de molde. Mezclamos con la batidora los huevos con la nata, la sal y la pimienta y lo echamos por encima del sandwich que se empape bien. Meter al horno, 20 minutos a 190º.
Sacar dejar enfriar y desmoldar. Hacer la bechamel, ponemos en una sartén un buen chorro de aceite de oliva cuando este caliente añadimos una cucharada de harina y dejamos que se deshaga, añadimos la leche sin parar de remover, para que no haga grumos, ijr añadiendo la leche poco a poco. Nos falta añadir la sal, tenemos que obtener una bechamel espesa. La vertemos por encima del sandwich y espolvoreamos queso rallado por encima y gratinamos en el horno hasta que este un  poco dorado. Listo para comer. 




Aquí tenemos el super sandwich, no me digáis que no tiene buena pinta. Pues es probarlo y querer un poco más. En el próximo cumple o reunión familiar hacerlo y triunfaréis. 



En el corte se ve todo lo que lleva, que es mucho, por eso llena bastante. 
Espero que os guste. Besines

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.