.

miércoles, 19 de agosto de 2009

El Maracucho y el Argentino

Un agricultor Argentino y uno Maracucho charlan:
- ¿De qué tamaño es tu finca? - pregunta el argentino.
- Para el estándar Venezolano, mi finca es de un tamaño razonable.
Treinta hectáreas; ¿y la suya?
El argentino contesta:
- Cheee, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca.
El Maracucho responde:
- Verga primo te creo, yo también tuve un jeep argentino de esos y en verdad que son una mierda!

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.