.

lunes, 5 de abril de 2010

INSTRUCTIVO PARA DESCARGAS

1.- En el texto del post deben hacer click en el título del libro (el que cambia de color y aparece subrayado), esto les llevará a una página de 4shared donde yo he almacenado ese libro en particular, que es donde está el link para descargar. En caso de que no deseen abandonar el blog, colóquense con el mouse sobre el título del libro y presionen el botón derecho del mouse, con lo cual se despliega un menú en una ventana emergente del cual escogen entre “abrir el enlace una ventana nueva” o “abrir enlace en una pestaña nueva” según su comodidad, así cuando terminen la descarga en 4shared no tienen más que cerrar las pestañas/ventanas donde han hecho la descarga y siguen en el lugar del blog de donde tomaron el enlace.

EL SUEÑO DE UNA ESTRELLA



Esta es la inolvidable historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato.

ECUENTRO DE GENTE JUNTA!!!

Me alegra muchísimo que logren reunirse, siento una envidia "sana" y tengo la firme convicción de que muy pronto también yo estaré entre las retratadas, bien por uds., amigas!!! Besitos y Abrazos gordos

EL SEÑOR DE LA NOCHE - 02



La agente americana Erin Grayson tiene una nueva misión: Seducir a un millonario, esto podría ponerla mucho más cerca de la venganza que ella anhela contra un culto de la muerte. Erin no sabe que esta siendo manipulada por el mismo culto que ella busca. El campeón es realmente un agente del gobierno de ESTADOS UNIDOS. El es también un vampiro. Reece detecta inmediatamente las energías sobrenaturales latentes ocultas dentro de Erin, energías tan peligrosas como irrestibles para él.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.