.

miércoles, 14 de abril de 2010

LA HEREDERA

 


Inglaterra, 1572. Un noble ido a menos debe escoltar a una joven heredera hasta el castillo de su futuro marido. Jamie, el noble empobrecido, ve la misión como un posible camino para salir de la miseria. Sabe que es un hombre apuesto, y si en el viaje logra conquistar a la joven, sus penurias habrán terminado. Pero si esperaba encontrarse con una muchacha tímida y recatada, nada más lejos.
Axia, hasta la fecha custodiada por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasión para conocer la vida antes de caer en la esclavitud de un matrimonio no deseado. Su díscola actitud se convierte en un continuo quebradero de cabeza para Jamie, pero cuanto más lo enloquece, más viva es su pasión por ella.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.