.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

SER VENEZOLANO ES

Esto lo encontré web-eando, en Se Habla Venezolano
Esta, es mi impresión de lo que Ser Venezolano significa.
Les presento mi visión de lo que soy... de lo que somos.
Porque,

"Ser Venezolano es:

Ser bochinchero y buena gente, ser el Chamo Chévere de la zona y la Cuaima que está bien buena (con o sin silicón). Es comerse una arepita con queso amarillo + una malta polar, al salir de una super boda elegante, aún en tacón y smoking. Es reir aunque el mundo se esté cayendo y caer, para levantarse después con más fuerza. Es ser buena nota con todo el mundo, aunque el mundo entero nos caiga mal.

Es saludar con un Épale! Qué Más! ¿Cómo está la v...?, acompañado de un "uooon"cantaíto y largo . Es tomar whiskey con Agua de Coco y revolverlo con el índice mientras el medio y el pulgar sujetan el vaso. Es saberse el comercial de "Desinfecta más, limpia más y no daña..." pero de memoria. Es rumbear el jueves, porque es "viernes chiquito", ver el Miss Venezuela aunque sea diferido, jugar béisbol pa’ llegar bien lejos como Galarraga y gritar Zapato, cuando se gana en dominó. Es haber bailado en un acto cultural del Colegio con alpargaticas y bigotes pintados con lapiz de cejas y saberse "La lancha Nueva Esparta" aunque no se sepa que es el baile de "El Carite". Es seguir los consejos del Gran Eudomar Santos: "Como vaya viniendo, vamos viendo", ¡VamoNOS!.

SEGURIDAD PERSONAL ILUSTRADA

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.