.

jueves, 14 de octubre de 2010

CHINCHORRO SUTRA

Web-eando entrontré esto en la página de Cityvega
 jajjajajajajaja
Olvídate del Kama Sutra, lo nuevo es el Chinchorro Sutra
01.Mar.2010. Libro. Con el tiempo nos hemos aprendido todas las posiciones del Kama Sutra. Ahora hay que aprender las que nos trae el libro Chinchorro Sutra.
Chinchorrosutra es un libro que invita a practicar el sexo en un chinchorro, nexo vital entre el llanero y su esencia. Su cultura, pues.
Este libro de artes amatorias tiene una influencia de la antigua obra hindú Kama Sutra. Chinchorrosutra es un texto que presenta una visión de cómo se hace el amor en tierras venezolanas.

KAMASUTRA ILUSTRADO

El kamasutra es un libro ancestral en materia de educación sexual que ofrece un compendio de posturas para desarrollar la sexualidad en pareja de mil y una formas.
Este libro de origen hindú puede ser una referencia básica para jóvenes parejas que quieren iniciarse en estas artes y para los más experimentados que desean conocer nuevos ejemplos en los que basar sus fantasías.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.