.

sábado, 13 de marzo de 2010

TIERRA AUDAZ





Escocia, 1501. Bronwyn MacArran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia. Stephen llega a Escocia con el orgullo y la prepotencia de los conquistadores, pero le vence la belleza de Bronwyn. La joven se convierte en la razón de vivir del inglés, en su razón de amar. Sin embargo, ella lo aborrece.
Y así, mientras los clanes luchan entre sí y cada uno blande la espada contra su hermano tiñendo las montañas de Escocia de sangre, el destino de los amantes queda sellado y Stephen, poderoso guerrero, se consagra al orgullo de su mujer, a su honor y a su nombre.

PROMESA AUDAZ


Inglaterra, 1501. Toda Inglaterra se regocijó con la boda de ambos, pero Judith juró que su esposo sólo la tendría por la fuerza!. Ante el florido altar, el primer contacto entre ambos encendió en ellos una pasión ardiente. Gavin Montgomery miró al fondo de aquellos ojos dorados y se consumió de deseo por ella... pero ya había entregado su corazón a otra.
Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resolvió odiar a ese esposo que tomaba su cuerpo, pero rechazaba su alma... sin admitir jamás su temor de perderlo. Pero el destino reservaba otro final para su historia... un final que comprometería aquella promesa audaz.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.