.

viernes, 8 de julio de 2011

EL ARMARIO

El Armario
Una maracucha va a comprar un armario, y para que le salga más económico, lo compra desarmado para armarlo ella en su casa.
 
Llega a su casa que queda cerca de la nueva estación del Metro, lo arma y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el Metro y el armario se desarma causando un gran estruendo.
 
Algo molesta, vuelve a armar el armario, vuelve a pasar el metro y el armario se vuelve a caer. A la tercera, hecha una histérica. Llama a la tienda y desde allí deciden mandarle un técnico maracucho.
 
Llega el técnico maracucho a la casa, monta el armario y le queda perfecto.
 
Pero que va, en efecto, al pasar el metro se caen los paneles laterales, luego el techo y por último las puertas.
 
El técnico le dice a la señora:
- Monto otra vez el armario y me meto adentro. Cuando pase el Metro podré ver cual es el problema que hace que se desmolleje.
 
Así lo hace, y se mete dentro del armario. En ese preciso momento se abre la puerta de la casa y aparece el marido:
- Caramba cariño, que armario tan bonito ¿A ver que tal es?
 
Abre las puertas del armario y ve que está el técnico adentro.
 
Arrecho, pregunta el marido:
-Y Usted, Que coño hace dentro del armario?
 
Y responde el técnico:-Verga ve... mejor te digo que vine a cogerme a tu mujer, ...porque si te digo que estoy aquí adentro esperando el metro... ¡¡¡No me lo vais a creer!!!   

PROFESIONES

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.