.

martes, 17 de mayo de 2011

NOVEDADES

Ajam!!  les he tenido botadísimos, publicando muy de vez en cuando y sólo las presentaciones que me llegaban por correo, pero es que he tenido un "impasse" con 4shared, que me ha puesto en cuarentena unos cuantos archivos de los que tengo en mi cuenta personal, sin que los haya compartido para su descarga.
Y como si fuera poco a Imageshack, cada vez que le dá "la luna" (y le dá cada 2 x 3), me deja el fondo y cualquier otra imagen del blog en un sapito fosilizado en un cubito de hielo *gruño*....así que me quedé en "stand by" esperando mejores amaneceres y creo que han llegado!
Señoras y señores, creo que he descubierto el agua tibia!!!!
Encontré un sistema para compartir archivos Dropbox, que me permite, a través del registro con una cuenta de correos válida, y descargando e instalando el programa en mi máquina, colocar archivos en una carpeta catalogada como pública, dentro de mi PC y me facilita los enlaces en la web.
Por lo que, con un límite de 2GB (si es gratuito) y hasta 100GB (si contratas mediante pago) almaceno y accedo a enlaces para compartir los archivos que yo quiera. Y no menos importante es que si estoy en algún equipo que no es el mío, ingresando a mi cuenta accedo a los archivos desde cualquier lugar...
Lo más importante es que puedes tener varias cuentas...ojo que no sé si lo acepta con la misma cuenta de correos o tienes que cambiarla, pero si tienes varias ya puedes contar con 2, 4 o 6GB
Con éste sistema he publicado AMANTE DESENCADENADA: descarguen y me hacen los cuentos!
Besitos y Abrazos gordos

AMANTE DESENCADENADA 09


Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?






AMANTE RENACIDO 10

En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. La ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra -e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue- Tohrment está físicamente demacrado y triste más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños, atrapada en un frío y aislado infierno, Tohr se vuelve a un egoísta ángel caído con la esperanza de salvar a la que ha perdido. Cuando se le dice que él debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que están todos condenados... Excepto que entonces, una mujer con una historia sombría comienza a llegar a él. En el contexto de una guerra que asola con los lessers, y con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado, y un muy caliente, futuro lleno de pasión..., pero ¿puede su corazón dejarla ir y liberarlos a todos?

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.