.

jueves, 17 de febrero de 2011

PROPIEDADES DE LA LINAZA

Las semillas de linaza se han comido desde tiempos antiguos y  además,  tiene  un sabor agradable que recuerda a las nueces. Es muy nutritiva para la gente y también un buen alimento para los animales.
Las propiedades de la linaza son múltiples y tienen que ver principalmente con su alto contenido de ácidos grasos omega 3, proteínas, vitaminas y fibra dietética soluble e insoluble. Se utiliza  también como fuente de fibra, aceite y para usos medicinales

Según los especialistas, el efecto más profundo del uso de la linaza es  que  ayuda a manejar los niveles de estress  por el estado de calma que se disfruta a pocas horas de ingerirla, es excelente para personas que llevan un ritmo acelerado de vida o para quien trabaja bajo presión.

Por más de 35 años la Dra. Johana Budwing, investigadora alemana, ha utilizado exitosamente el aceite de linaza  acido linoléico (ALN) en la cura del cáncer con más de mil casos documentados. De igual manera, el Dr. James Duke del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (U.S.D.A.) informa que la  linaza contiene 27 compuestos identificables como anticancerígenos.

Por otra parte, los investigadores del INSTITUTO CIENTIFICO  DE CANADA y de USA PARA EL ESTUDIO DE LA LINAZA, han utilizado  la semilla de la Linaza en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas  a través  del consumo en forma regular, tales como:

A REIR UN POCO!



Hace un día precioso de primavera de esos que casi hace calor.  Un  hombre y su mujer están pasando el día en el  zoológico.
Ella lleva un vestidito de tirantes, rosa, muy mono,  muy primaveral.
El lleva sus vaqueros y camiseta de siempre.
Al  ser pronto hay poca gente en el zoo.
En su recorrido pasan por las  jaulas de los simios y pasan delante de un gorila muy grande y peludo.
Cuando este ve a la chica empieza a dar saltos. Saltando a las barras de la jaula se agarra con su mano y sus pies. Con la mano que le  queda libre se golpea el pecho.
Obviamente está excitado al ver la chica  guapa con su vestido de primavera.

El marido se percata de esto  y le hace gracia.
Sugiere a su mujer que le provoque un poco al  gorila. Le dice que le haga morritos, que menee su trasero,  etc.
Ella lo hace y el gorila se excita aun más. Está  pegando unos berridos que despertarían a los muertos.
El marido  la surgiere que deje caer uno de los tirantes del vestido y así enseñar un poco más de piel.
Ella lo hace y el gorila se pone que arranca las barras de la jaula.
"Ahora levántate  un poco el vestido -le dice- para que se te vean las piernas y haz como que le abanicas con el vestido".
A estas alturas el gorila está que no puede más,  está dando volteretas hacia adelante y hacia  atrás.
De repente el hombre toma a su mujer fuertemente por  el brazo, abre la jaula, la hecha dentro con el gorila, vuelve a  cerrar la puerta y la dice:

"¡¡¡ AHORA DILE QUE TE  DUELE LA CABEZA !!!".

La gente de Pandoblogmar no tiene compón!! 

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.