.

miércoles, 12 de mayo de 2010

ODA AL PAPEL HIGIÉNICO

MEDICAMENTOS PARA DESPUES DE LOS 55



VECINOS

Señoras y señores...con esta novela casi me desmayé de la risa!. La recomiendo ampliamente!

UNA PELEA DE VECINOS QUE ADQUIERE PROPORCIONES REALES....
En 1173, Lady Helen Tiernay asedia al Rey Henry con cartas, exigiendo que haga algo respecto a Lord Holden, quien está maltratando a la gente de la propiedad vecina a la suya.
Lord Holden, por su parte envía una serie de misivas al rey, pidiéndole que haga algo respecto a su peleadora y rezongona vecina, que no hace otra cosa que bombardearlo con misivas amenazantes .

DULCE VENGANZA


La vida de su hermano corre un grave peligro y su intento por huir a las escarpadas montañas de las Highlands ha sido un tremendo fracaso... Kyla es capturada por unos escoceses, los más salvajes y peligrosos con los que se haya encontrado; pero la visión de los muslos más recios y musculosos que jamás haya visto la obnubilan hasta el borde de la locura. Una locura que poco a poco se va transformando en puro deseo y que calentará lugares de su cuerpo que no sabía siquiera que existieran.

10 MANDAMIENTOS PARA ENVEJECER

POR QUE SE ACABA EL AMOR

Hermoso mensaje recibido de Luz...Pinceladas de Luz

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.