.

domingo, 6 de junio de 2010

DELICIAS DE SER PADRE!

Por: Óscar Truma - Blog de El Tiempo
(Colombia)

Si ya tiene o ha decidido traer descendencia a este mundo, acuérdese que ellos tienen que vivir mejor de lo que usted lo hizo. Procure comprarles la cuna más exclusiva y el cochecito más moderno y ostentoso que encuentre, eso sin duda irá acostumbrando a sus hijos a mejorar su autoestima, y que se crean el lugar que han venido a ocupar, es decir el centro absoluto de su vida.

Mátese usted a trabajar durante los mejores años de su vida, déjese la juventud en maratónicas jornadas extra, acepte la mayor cantidad de responsabilidades que le proporcionen la mayor cantidad de dinero que les permita a sus hijos e hijas disfrutar y tener lo que usted nunca tuvo. Y por supuesto que les evite sufrir incluso el 10 por ciento de lo que usted sufrió.


ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.