viernes, 16 de abril de 2010

HERMANA DE HIELO - 02 SERIE MONTGOMERY-TAGGART



Filadelfia, Pensilvania. Mayo de 1892. En Chandler, Colorado, dos hermanas, Houston y Blair, obsesionan con su belleza a todos los hombres del pueblo minero. Houston oculta bajo una apariencia dulce a una mujer de intensas pasiones. Más aún: oculta peligrosos secretos. Su prometido el doctor Lee Westfield, la llama "princesa de hielo".
Sin embargo la mujer que una noche se entrega a él es toda fuego y misterio. Porque para esa noche Houston Chandler ha elaborado un plan: debe estar cerca de Kane Taggert, un tosco forastero de ojos azules, un hombre de reciente fortuna que la intriga y la fascina. Kane Taggert siempre ha conseguido todo lo que quería y ahora quiere a esta mujer. Pero también esconde un enigma.¿Podrá Houston descubrirlo antes de quedar atrapada por esta violenta pasión?

PARA SIEMPRE JAMAS


Las habilidades psíquicas de Darci siempre ha hecho su vida más difícil de lo normal. pero todo cambia después de encontrar al amor de su vida, su marido, Adam Montgomery.
Cuando Adam desaparece en un accidente misterioso, Darci se derrumba y sólo hay una cosa que la hace seguir adelante, su pequeña hija.
Pero su instinto le dice que los informes de la muerte de Adam son falsos. Cuándo el FBI recluta sus talentos intuitivos para resolver un crimen atroz, ella les ofrece un trato, les ayudará a resolver ese crimen si ellos la ayudan a ella a destapar la verdad acerca de Adam.
Puede ser un trato más duro de lo que Darci se imaginó: debe tratar directamente con el criminal Jack Rose...

HERMANA DE FUEGO - 01 SERIE MONTGOMERY-TAGGART



Filadelfia, Pensilvania. Abril de 1892. Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío: el doctor Lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston a quien llamaban 'princesa de hielo'. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero confesar la verdad pondría en peligro algo más importante: la vida de Blair.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba