.

martes, 9 de marzo de 2010

VOZ VEIS

De Venezuela emerge una nueva promesa de la buena música, un grupo que ha luchado contra los estereotipos ganando fama, premios (2 GRAMMY) y admiración de una forma insospechada. Tal vez sean un Vocal Band, pero eluden con respeto y elegancia cualquier similitud con muchas de las propuestas relacionadas a este concepto. Quizás porque no se han esforzado demasiado en coleccionar fans a punta de mover las caderas, el publico les ha sonreído; ellos son una de esas rarezas en la industria de hoy, que han edificado una joven carrera escribiendo sus propias canciones, produciendo sus propios discos, mostrando una imagen que ha tenido la suerte de agradar a miles de fanáticas en Latinoamérica, pero que no denota ningún tipo de prefabricación.

Sus comienzos dentro de la música a capella fueron el mejor de los aprendizajes, y su carta de presentación a la hora de demostrar que sus integrantes no fueron el producto de un casting de laboratorio. Su formula: ninguna según ellos; para otros, una mezcla dulce de canciones bien escritas y pegajosas con arreglos frescos pero diferentes, condimentado por 6 voces que armonizan sin la pretensión de hacer malabares vocales, sino simplemente matizar, dramatizar o adornar el discurso de sus melodías.

LA DERROTA DE UN SOLTERO 04



La derrota de un Soltero

A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella estaba demasiado interesada en las leyendas de los MacKade como para sucumbir al encanto de los MacKade. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella.
Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales con respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.

UNA LARGA ESPERA 03





El sheriff Devin MacKade ha amado durante veinte años a Cassie Connor Dolin. Ahora que su abusivo marido está en prisión, Cassie divorciada, y ella y sus hijos están recuperándose, Devin va a intentar conseguirla.
Al principio Cassie no puede creerlo y no está segura de poder volver a amar. Cuando decide arriesgarse descubre que Devin es el único hombre al que realmente ha amado. Pero antes de construir una familia basada en el amor, deben enfrentarse a sus miedos. Y Devin y Cassie descubrirán, a través de los fantasmas del pasado, el verdadero amor.

ATREVERSE A AMAR 02



Jared tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y, cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno.

FABULA MODERNA

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.