jueves, 12 de agosto de 2010

CONTRA TODO PRONOSTICO 03

Esta novela ya está publicada en el blog bajo el nombre de "Escucha tu corazón" como la cuarta de la Serie Amantes de Bow Street...mi error fué debido a que el Dr. Linley es quien atiende a los chicos y chicas de esa Serie, pero efectivamente forma parte de ésta trilogía...y fué publicada en un compendio de novelas conjuntas de varias autoras llamado "Donde está mi héroe?"

El doctor Linley ama a Lydia Craven desde hace años, pero jamás pensó que alguna vez podría tenerla. Lydia, por otro lado, también sentía algo muy especial por él, pero desde que lo oyó insultarla un día por casualidad, trata de evitarlo siempre porque se siente dolida. Es entonces cuando decide casarse con lord Wray sin estar enamorada de él. ¿Pero el eterno enamorado doctor Linley permitirá esta boda?

SOÑANDO CONTIGO 02

 

En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven.
De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital... El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie sabe como él manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante

CUANDO TU LLEGASTE 01

Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con Lord Alex Railford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe como lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.

AGUA EN EL CARBURADOR

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba