.

martes, 5 de abril de 2011

REMEDIO CASERO PARA LA GRIPE H1N1

 
MUCHA ATENCION:  "El único portal de entrada es el conducto nasal y la boca/garganta.  En una epidemia global de esta naturaleza es casi imposible evitar contacto con el H1N1 aunque hayan tomado precauciones. Mientras estés sano y no tengas los síntomas de la infección H1N1, para evitar reproducción rápida, agravar los síntomas y desarrollar infecciones secundarias, hay unos pasos sencillos que pueden practicar.
Hacer gárgaras con agua salada bien tibia, agua oxigenada o Listerine dos veces al día.  El H1N1 toma 2-3 días para que la infección inicial en la garganta/conducto nasal  comience a reproducirse y  se vean síntomas.  Sencillamente haciendo gárgaras evita la reproducción.  Haciendo gárgaras  simplemente de agua salada  también se evita la reproducción , haciendo el mismo efecto en personas saludable que Tamiflu para en las que tienen la infección. No subestime este método-- sencillo, económico y poderoso preventivo.
 
Muy efectivo en bajar población víral  es sacudirse la nariz bien duro una vez al día y luego limpiar ambas fosas con algodón mojado en agua salada tibia o agua oxigenada.
 
Aumente su inmunidad natural con alimentos ricos en Vitamina C .  Si tienes que suplementar con tabletas de Vitamina C, asegúrense  de que también tenga Zinc para aumentar absorción.
 
Así como  pueda, tome muchos líquidos tibios (té, el café, etc.). La bebidas tibia líquidas, tienen el mismo efecto que haciendo gárgaras, pero en la dirección inversa. Ellos lavan el virus  reproduciéndose en la garganta y los lleva al estómago donde ellos no pueden sobrevivir, reproducirse, ni pueden hacer ningún daño.
 
Sugiero pasen esta información a sus amigos. Usted nunca sabe quién quizás  les de importancia -- y PUEDA SALVAR UNA VIDA por saberlas"

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.