.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SERIE CÁRPATOS (OSCURO)

Éste Megapost, lo coloco porque les debía de la Serie de los Cárpatos desde el Libro No. 5, y aqui tienen la Serie completa...


Depredador Oscuro...Christine Feehan (Serie: Oscuro 22)

LIBRO - 22

Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad. La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.


Peligro Oscuro .... Christine Feehan (Serie: Oscuro 21)

LIBRO - 21

Dominic Buscador de Dragones —uno de los más poderosos de los linajes Carpatos— está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Sólo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre con parásitos de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al Príncipe de los Carpatos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir. Solange Sangria es uno de los últimos miembros del clan de los jaguares, pura sangre real, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando para salvar a los cambiaformas que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesinó a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello. Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.



Asesina Oscura....Christine Feehan (Serie:Oscuro 20)

LIBRO-20

En el mundo vampírico persiste el rumor de la existencia de un cazador oscuro, mujer, que viaja con una manada de lobos y destruye a cualquier vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, escurridiza y, aparentemente, imposible de matar, es la única cazadora que siembra el terror en los corazones de los no muertos.Ella es Ivory Malinov. Sus únicos hermanos son los lobos. Traicionada hace mucho tiempo por su gente, abandonada por su familia, y expulsada por todos aquellos a quienes quería, Ivory lleva un siglo viviendo sin compañía y sin amor. Ha conservado la cordura gracias a su costumbre de cazar y de alimentarse. Hasta la noche en que capta el olor de un hombre, su inesperada salvación. Su compañero. La maldición de todas las mujeres carpatianas.Él es Razvan. Tildado de criminal, detestado y temido, es un cazador de dragones descendiente de uno de los más importantes linajes carpatianos, criado como su más despreciado —y cautivo— enemigo. Huyendo de su prisión eterna, Razvan ahora busca el amanecer que ponga fin a su terrible existencia. Pero en vez de eso, encuentra su liberación en la cazadora oscura.Ivory y Razvan están hechos el uno para el otro; en espíritu, en carne y sangre; en el amor y en la Guerra. Para toda la eternidad…
 



Maldición Oscura.....Christine Feehan (Serie:Oscuro-19)

LIBRO-19

Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla. Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber. Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.
 



Posesión Oscura....Christine Feehan (Serie:Oscuro-18)

LIBRO-18

Peligrosamente cerca de convertirse en vampiro, Manolito De La Cruz ha sido llamado a su tierra natal, e inesperadamente ha captado el aroma de la compañera que le está destinada de por vida: MaryAnn Delaney. MaryAnn es una humana muy consciente de los instintos agresivos de los machos de los Cárpatos. Asesora de mujeres maltratadas, MaryAnn no tiene espacio en su vida para alguien como Manolito. Pero cuando viaja a sudamérica para ofrecer sus servicios a una joven mujer, no tiene ni idea de la trampa que le aguarda. Pues ha sido atraida allí por Mamolito, que tiene un plan seductor para la irresistible humana. Una vez allí, será suya. Una vez que sea suya, jamás será liberada. Ella es su posesión oscura.
 



Celebración Oscura....Christine Feehan (Serie:Oscuro-17)

LIBRO-17

Tras siglos siendo el príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme no poder protegerlos por más tiempo de su mayor amenaza: la extinción de su especie; un destino que se ha convertido en el ruego más ferviente de sus enemigos. Para asegurarse de que eso sucede, están urdiendo un plan para masacrar a las mujeres de la raza. Pero incluso con su propia compañera, Raven, y la hija de ambos, Savannah, en posición vulnerables ante la maldad invasora, Mikhail no pierde la esperanza…Durante esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se reúnen para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes a fin de llevar la luz a la oscuridad. Pero también sus adversarios se está uniendo: cazadores, vampiros, demonios y traidores, llevando inimaginables peligros al redil de los carpatianos.
 



El Demonio Oscuro....Christine Feehan (Serie:Oscuro-16)

LIBRO-16

Natalya ha estado luchando contra demonios desde que tiene uso de razón: primero en forma de pesadillas de la infancia, después, como criaturas inmortales que matan y se alimentan de los inocentes… incluyendo a su propio hermano gemelo. Tanto si se trata de carpatianos o de vampiros, aniquila a aquellos que matan de noche, y no tiene igual… hasta que es seducida por una de esas criaturas a las que considera enemigas…Vikirnoff, carpatiano que ha visto prácticamente de todo en su eterna existencia, no cree poder seguir sobreviviendo… hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable y diestra guerrera por derecho propio, Natalya posee una naturaleza que es extrañamente similar, aunque distinta, a la suya. ¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la clave de la supervivencia de los carpatianos, pero de lo único que Vikirnoff está seguro es de que tiene la llave de su corazón y su alma…
 



Secreto Oscuro....Christine Feehan (Serie: Oscuro 15)

LIBRO-15

Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...
 
Hambre Oscura....Christine Feehan(Serie:Oscuro-14)



LIBRO-14

En una oscura selva, una hermosa activista llamada Juliette Sangria, libera los animales encerrados en un laboratorio secreto, pero tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta Riordan, el carpatiano, de sus ataduras, solo para desatar su apetito voraz en ella…
 







Destino Oscuro....Christine Feehan (Serie:Oscuro-13)

LIBRO-13

Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.
 



Melodía Oscura...Christine Feehan (Serie:Oscuro-12)

LIBRO-12

Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que –a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre.Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.
 



Descenso Oscuro.....Christine Feehan (Serie:Oscuro-11)

LIBRO-11

Para cada uno de ellos, sólo existe una única mujer que pueda salvarlos Dark Descent, de Christine Feehan, nos cuenta la historia de la guardaespaldas Joie Sanders y de Traian Trigovise, uno de los cárpatos más antiguos. La historia comienza cuando Joie, herida durante su trabajo, usa sus poderes psíquicos para hacer una proyección astral de su cuerpo para evitar el dolor. En dicha proyección viaja hasta las montañas Cárpatos, donde se encontrará con el hombre que ha sido destinado para ella, el cárpato que se convertirá en su compañero para toda la eternidad… si los vampiros lo permiten.
 



Oscura Sinfonía....Christine Feehan (Serie:Oscuro-10)

LIBRO-10

Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.
 



 Guardián Oscuro.... Christine Feehan (Serie: Oscuro-09)

LIBRO-09

Jaxon Montgomery es una mujer atormentada. Entrenada en las Fuerza Especiales, y con una infancia traumática, es una mujer policía con una reputación intachable. Conoce a la horma de su zapato cuando se convierte en blanco de un enemigo. Acosada por todos lados, sólo puede acudir al misterioso desconocido que parece ser más peligroso que nadie a quien haya conocido en su vida.Lucian corre con los lobos... Se materializa de la niebla... Surca los cielos a su antojo... Es el guardián oscuro de su gente. Así pues, ¿cómo, después de siglos de sombría existencia de pronto ha llegado a ansiar a esta menuda, voluptuosa y pintoresca policía, que dedica su vida tontamente a proteger a otros?



Leyenda Oscura....Christine Feehan (Serie: Oscuro-08)


LIBRO-08

Gabriel despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia.Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya.Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.

Sueño Oscuro..... Christine Feehan (Serie: Oscuro 07)

LIBRO-07

El carpatiano Falcon quiere volver a caminar por última vez sobre la tierra que le vio nacer antes de destruirse a sí mismo, ya que siente que la conversión está próxima. Pero, para su asombro, acaba de descubrir algo que ya creía imposible encontrar: su compañera está cerca y ahora ya tiene una razón para vivir.Sin embargo Sara Marten ya huyó una vez de él y, aunque le ama, está completamente aterrorizada por lo que él es capaz de hacer. ¿Conseguirá superar su temor?
 




Fuego Oscuro.... Christine Feehan (Serie: Oscuro -06)

LIBRO-06

Siempre hay un precio que pagar...Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para "Los Trovadores Oscuros", la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable... o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido...
 


  
Desafío Oscuro.... Christine Feehan (Serie: Oscuro-05)

LIBRO-05

Julian Savage era un ser dorado. Poderoso. Pero atormentado... El melancólico cazador caminaba solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia era salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…

Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla invadió su ingle, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Era Desari mucho más que su perfecta compañera?
Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma?

TRAMPA PARA LOS MOSQUITOS

Esto lo recibí de Luz, gracias miguis!. No se si funciona, pero no es costoso ni complicado y con probar no perdemos nada...aquí se los dejo

Para ayudar con la contínua lucha contra los mosquitos transmisores de la enfermedad del dengue y dengue hemorrágico, les traemos una trampa casera que puede matar muchos de estos insectos.
Materiales



Lo que básicamente se necesita es:
200 ml de agua,
50 gramos de azúcar negra,
1 gramo de levadura
y una botella de plástico de 2 litros:
 
A continuación los pasos a seguir:

1. Cortá una botella de plástico por la mitad y quedate con la parte de abajo, pero no tirés la parte de arriba.
2. Mezclá con agua caliente azúcar negra. Cuando tengas el agua caliente mezclada con el azúcar, enfriá el agua. 
3. Añádele la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dioxido de carbono. 
4. Ponle la parte de arriba adentro, como formando un embudo. 
5. Tapá toda la botella con algo negro, y colocalo en alguna esquina de tu casa. 
En dos semanas podrás ver la cantidad de mosquitos que murieron en la botella. 
Además de limpiar sus casas de criaderos de mosquitos, podemos hacerles frente con estos métodos caseros.

Lo veo de gran utilidad en las escuelas, jardines infantiles, hospitales y casas de familia.
Por
Prof. Christian Cazabonne

LOS ALIMENTOS "TOP FIVE" CAUSANTES DE CANCER.

Esto lo recibí de Nairoby...a prestarle atención!! 

1. Salchichas
Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

2. Carnes procesadas y tocino
También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Donas
Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento"
de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.

4. Papas fritas
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.

5. Colaciones y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)

1. No Desayunar

La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.

2. Comer de más

Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.

3. Fumar
Causa la disminución del ta maño cerebral y promueve además Alzheimer.

4. Consumir altas cantidades de azúcar

El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.
 
5. Inhalar aire contaminado
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.

6. Dormir poco
El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.

7 Dormir con la cabeza cubierta
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.

8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos
Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.

9. Falta de estimulación cerebral
Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.
 
10. Practica la Conversación inteligente
Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral

Causas principales que dañan el hígado
1. Dormirse tarde y despertarse tarde
2. No orinar por la mañana
3. Comer demasiado
4. Saltarse el desayuno
5. Consumir muchos medicamentos
6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales
7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.
8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.
Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios.. El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es mu y positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".



RAZONES PARA DORMIRSE TEMPRANO Y DESPERTARSE TEMPRANO


De las 9pm - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del la noche debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades comoe estas inhiben la relajación lo que genera un efecto negativo para la salud..
De las 11pm - 1am: el cuerpo realiza el proceso de d: esintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.

Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am:
proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.

Temprano en la mañana 3 - 5am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso de desintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.

Mañana 5 - 7am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.

Durante la mañana de 7 - 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.

El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma
Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.

Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo. Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.


CUIDA TU SALUD
¡Vive la vida sin límites!
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.