.

jueves, 1 de julio de 2010

EL GRUPO SANGUÍNEO Y SU DIETA

Este libro lo obtuve del "Gorditus Anonimus" de Arrancaflores hace unos meses y se me había "chispoteado" colgarlo aqui....
Según los investigadores James y Peter D'Adamo la buena o mala asimilación de los alimentos está condicionada por nuestro grupo sanguíneo.
Hasta el punto de que en cada grupo -A, B, AB y O- hay alimentos que son perjudiciales, otros beneficiosos y otros neutros. Es más, aseguran que muchas enfermedades pueden deberse al mero consumo de alimentos no adecuados para nuestro grupo sanguíneo. Otros, en cambio, nos ayudarían a sanar. Incluso afirman que en ello está la razón de que muchas personas no consigan adelgazar cuando se ponen a dieta.

LO QUE HAY QUE SABER DEL CHIPO

MAMA NO TIENE NOVIO

LA PERFECTA ESPOSA

Avelyn es el orgullo de sus padres: adorable, inteligente, de temperamento dulce, hábil en todos los pasatiempos que se esperarían de una gran dama y bien torneada. Desdichadamente, sus desagradables primos se han burlado de ella sin cesar durante tantos años que ella se siente fea, gorda, e indeseable.

CIRUGÍA PLÁSTICA DE POBRES!

Este video me lo envió mi amiga Gaby...gracias!! (me cuento entre quienes le tienen temor ciego al quirófano!)

REMEDIOS CASEROS de TXUMARI ALFARO

Este libro lo hurté del Planeta Bum-Bum de Arrancaflores, gracias amiga (o mejor disculpa!!)



FELIZ CUMPLEAÑOS ARLUU!!!



Feliz Cumpleaños amiga!
Que la pases rico con los
tuyos y que Dios y la Virgen
Te bendigan!!
Besitos y Abrazos gordos

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.