.

viernes, 2 de octubre de 2009

COMO COLOCAR LA FIRMA EN SUS CORREOS

Amigas, les hice una firma para que la coloquen en sus correos, en el cuerpo del blog hay una imagen, si les gusta, para aplicarla deben hacer esto:
Estando en su correo de hotmail, solo tienen que pinchar arriba a la derecha en Opciones y en el menú que se despliega hagan click en "más opciones"; ahi sale un listado y eligen Firma personalizada (o algo similar) y les sale un espacio como si fueran a enviar un mail, denle a"enter" un par de veces para que la firma no les quede muy arriba.
Sobre el cuadro donde se escribe hay una barra, le dan a la flechita en el cuadrito que dice "texto enriquecido", les van a salir varias opciones, escogen "edición HTML" y en ese momento pegan el código que les da la pagina de hospedaje de imagenes, deben elegir el que dice HTML, que es el apropiado para esta aplicacion.
Besines

Maica


Ainoa


Xiomara


Lexy


Y el que no podia faltar!!!


Lum


Laly


Marta


Carmen


Marisa


Andrea


Luz


Mary



Vicky


Liana


Maryflor


Firma Mary

Liliana



Firma

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.