.

martes, 6 de julio de 2010

SI....

Esto lo recibí de Ap....más cierto imposible!!! gracias amiguis!!

  1. Si digo sí..............soy una ramera.
  2. Si digo no.........soy una frígida.
  3. Si digo no sé...........soy una histérica.
  4. Si no digo nada.........me hago la tonta para pasarla bien.
  5. Si me enamoro.........soy una pobre crédula.
  6. Si no me enamoro.......soy una fría de mierda.
  7. Si salgo con uno.......soy una boluda.
  8. Si salgo con varios......soy una trola.
  9. Si miro hombres.......soy una alzada.
  10. Si no miro........debo ser lesbiana.
  11. Si hablo mucho......no me siguen.
  12. Si no hablo..........es porque no se me cae una idea.
  13. Si no salgo........soy una aburrida.
  14. Si salgo mucho.......soy una fiestera.
  15. Si digo la verdad.......no me creen.
  16. Si miento..........soy igual que todas.
  17. Si hablo de sexo........soy insaciable.
  18. Si no hablo..............es porque nunca me la dieron bien.
  19. Si soy inteligente.......se asustan.
  20. Si soy tonta..........no sirvo.
  21. Si no llamo........me reclaman.
  22. Si llamo..........no me atienden.
  23. Si estoy seria........soy una amargada.
  24. Si sonrío.........es porque estoy entregada.
  25. Si quiero ser amiga.......la amistad entre sexos no existe.
  26. Si quiero ser algo más.....es porque no entendí nada.
  27. Si no puteo........me hago la fina.
  28. Si puteo..........soy poco femenina.
  29. Si soy buena en el sexo....es porque me pasé a varios.
  30. Si soy tranquila.......me faltaron más polvos.
  31. Si me quiero casar.....me quedé en el tiempo.
  32. Si no me quiero casar...me hago la liberal.
  33. Si soy dependiente......no tengo personalidad.
  34. Si soy independiente......me quiero llevar el mundo por delante.
  35. Si me encaro a alguien.....soy una come hombres.
  36. Si no hago nada.......soy una momia.
  37. Si estoy con un viejo......le quiero sacar plata.
  38. Si estoy con un pendejo....soy una asaltacunas.
  39. Si me visto bien........es porque me gusta calentar a todos.
  40. Si ando sencilla......seguro que arreglada estaría más buena.
  41. Si soy linda.............seguro debo ser hueca.
  42. Si soy fea..........no me registran.
¿Y DICEN QUE LAS HISTERICAS SOMOS NOSOTRAS ? !!! ...

04 CONQUISTAR UN SEDUCTOR

Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella está punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla. Eleanor no está dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección a su antiguo prometido: lo seducirá y lo abandonará justo antes de que sus apasionados besos hagan renacer en ella los rescoldos del amor. ¿Conseguirá la bella joven vencer a todo un seductor como Damon?

03 CONQUISTAR UNA MUJER

La vivaz belleza Lilian Loring cree que el amor es una aventura demasiado arriesgada y que es mejor evitar por completo el matrimonio... aunque su indeseado pretendiente venga tan deliciosamente envuelto como Heath Griffin, marqués de Claybourne.
El carismático granuja jamás se ha topado con una mujer que desalentara sus avances.Pero después de una muestra de determinación, Lily se derrite bajo los sensuales besos de Heath. De hecho, quizá sea ése el motivo por el que ella decide ocultarse en el último lugar en el que un caballero buscaría a una dama: una casa de escandalosa reputación.Lanzándose a una audaz persecución, Heath descubre a su fierecilla instruyendo alegremente a las prostitutas en el arte de la conducta y los buenos modales. Ahora, la emoción de la caza se ve superada tan solo por su poderosa necesidad de poseer a Lily y convertirla en su esposa. Para Heath, la victoria del juego de la pasión significa nada menos que ganarse el esquivo corazón de Lily...

02 SEDUCIR A UNA MUJER

La inteligente y encantadora Roslyn Loring, la mediana de tres hermosas e independientes hermanas, sabe que la verdadera felicidad radica en un matrimonio por amor, y por ello está decidida a casarse con un conde vecino. Sin embargo, su ágil mente ha observado una innegable verdad: los caballeros sacian su pasión con sus amantes, no con sus esposas.
Roslyn comprende que para ganarse la devoción de su futuro esposo, deber aprender los secretos para avivar el ardor de un caballero. Por fortuna, encuentra a un tutor dispuesto en la persona de Drew Moncrief, duque de Arden, un célebre libertino del que se dice que es el amante más magnífico de Londres. Si sus ardientes besos son indicio de ello, el duque es el hombre ideal para enseñar a Roslyn a ser la amante perfecta. Drew comienza a impartir sus clases a Roslyn mientras protege su corazón contra viento y marea. Pero hasta los planes mejor trazados pueden verse frustrados por acontecimientos inesperados, incluyendo una noche de inolvidable pasión. Roslyn y su perversamente excitante tutor descubren lo fácil que las lecciones sobre el placer pueden convertirse en lecciones de amor.

01 COMPLACER A UNA MUJER

Marcus Pierce, un increíblemente apuesto aristócrata con una infame reputación, hereda la tutela de la fogosa Arabella Loring y sus dos hermanas... e inmediatamente declara sus intenciones de casarlas. Pero la encantadoramente desafiante Arabella provoca frustración, y algo profundamente erótico, en Marcus.
Después de medir su inteligencia y su espada con ella, el posesivo noble llega a la conclusión de que tan hermosa y formidable adversaria debe ser suya.Arabella, que ha renegado del matrimonio y de los hombres, desea que la dejen dirigir su academia para jóvenes damas en paz. Con tal fin, audazmente acepta el íntimo desafío de Marcus: si él logra cortejar y conquistarla en el período de dos semanas, ella ocupará su lugar en su cama y como su esposa. Sin embargo, si consigue resistirse a sus considerables encantos, se les concederá la independencia a las hermanas Loring. Así, comienza un extraordinario juego de seducción...

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.