.

viernes, 25 de septiembre de 2009

INFIERNO VENEZOLANO

Cortesía de mi amiga y compatriota Delfa
Un hombre muere, y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán, y pregunta:
¿Qué te hacen acá?; y el último en la fila le dice:
- Aquí, primero te ponen en la silla eléctrica por una hora exacta, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora exacta, y el resto del día, viene el diablo alemán, y te da latigazos.
En Alemania todo es perfecto!!!. Al personaje no le gustó nada, y se fue a ver en qué consistían los otros infiernos.
Tanto el infierno estadounidense, como el ruso, y el resto de infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno Venezolano hay una fila llena de gente esperando por entrar.
Intrigado, pregunta al último de la fila:
-¿Qué es lo que hacen acá?; y el individuo le dice:
- Aquí te ponen en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día, viene el diablo Venezolano, y te da latigazos
¡Pero es exactamente igual a los otros infiernos!; ¿por qué hay aquí tanta gente queriendo entrar?.
Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve; los clavos de la cama se los robaron todos; y el diablo viene, firma y se va.
¡¡¡Viva Venezuela!!!

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.