viernes, 14 de enero de 2011

ACUERDOS PRIVADOS - SHERRY THOMAS

Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace.

MEGAPOST 2

Este es uno de los últimos reportes de Paraíso Romance, un blog que abre desde los viernes por la tarde hasta los domingos por la noche.
Pichi, aquí van para vos unas cuantas novelas de Escoceses, espero que lo disfruten!


LIGADA AL AGUA- Christine Feehan
Posted: 29 Oct 2010 07:54 PM PDT
Lo último que Lev Prakenskii recordaba era estar perdido en las procelosas corrientes del océano y ser engullido en la nada de un gélido remolino junto a la localidad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez es salvado milagrosamente por una hermosa desconocida. Pero Lev no recordaba quién era… ni por qué parecía poseer el violento instinto de un asesino adiestrado. Lo único que sabía era que temía por su vida y por la de su inesperada salvadora.
Su nombre era Rikki, una pescadora de erizos de mar en Sea Haven. Siempre había sentido afinidad con el océano y con el seductor influjo de las mareas. Y ahora sentía esa misma atracción por el enigmático hombre al que había rescatado. Pero pronto se encontrarán unidos por algo aún más fuerte y sus tentadores secretos los engullirán a ambos en un torbellino de embriagadora pasión e ineludible peligro.


LA MUJER ADECUADA- Jennifer Lewis
Posted: 29 Oct 2010 07:48 PM PDT
Era un hombre poderoso, pero ella dominaba su corazón.
Salim al-Mansur, magnate de los negocios y príncipe del desierto, debía casarse y proporcionarle un heredero a su familia. Pero la única mujer a la que deseaba no podía ser para él.
Su intención había sido mantener una relación estrictamente profesional con Celia Davidson, aunque era imposible estar junto a ella sin sucumbir al deseo. Ya la había rechazado en una ocasión, alegando que no era la novia apropiada.
La tradición le impedía contraer matrimonio con una mujer americana, moderna e independiente, y mucho menos tener descendencia con ella… a no ser que Celia ya le hubiera dado un heredero.


NO SOY SANTA-Paula Reed
Posted: 29 Oct 2010 07:40 PM PDT
Un amor perdido y un amor prometido...
El capitán Diego Montoya ha tenido que hacer un sacrificio de amor que lo ha llevado a perder a la mujer que amaba. Pero en sus sueños, Diego es visitado por una figura sobrenatural que le ha prometido que conocerá el verdadero amor. Diego no sabe dónde ni cuándo va a encontrar a esa joven especial. Sólo está seguro que la atractiva y fogosa irlandesa que aparece en su barco no puede ser la mujer predestinada para él!
Una promesa que ha metido a una doncella en serios apuros...
Temperamental, rebelde y atrevida, Mary Kate O'Reilly es víctima de una promesa hecha por su abuelo bajo chantaje. Ahora está prometida en casamiento con el rico dueño de un astillero. Pero ella está determinada a burlar los términos del acuerdo hecho por su abuelo.
Incluso estando comprometida con otro hombre, no vacilará en usar su poder de seducción para conquistar a Diego y librarse de su prometido indeseado!
Diego no puede permitir que una mujer tan independiente y osada, aunque bonita y encantadora, le robe el corazón porque él está esperando el amor puro y verdadero. Entonces será necesaria la intervención de varios personajes celestiales para que Diego acepte a una muchacha irlandesa que no es ninguna santa.

RENDICIÓN- Lisa Kleypas (Antología)
Posted: 29 Oct 2010 07:35 PM PDT
Laura Prescott, una aristócrata bostoniana conoce el verdadero significado de lo que es dar cuando se enamora tierna y apasionadamente de un extraño: Jason Moran, su marido.
Abre estos regalos de oro de amor y entrega tu corazón, porque ¡es la temporada para el romance!
*Gracias a MR por la traducción*

SERIE LOS STERLING-Samantha James
Posted: 28 Oct 2010 08:41 PM PDT

1. UNA PROMETIDA PERFECTA
Devon St. James debe estar soñando! ¡Había cerrado sus ojos en el tugurio más pobre de Londres, y se despierta envuelta en sábanas de seda... mirando fijamente a los ojos del hombre más apuesto que jamás haya conocido! Sebastian Sterling, Marqués de Thurston, está completamente consternado al tener a una chica de la calle en su cama, aunque el abrasivo deseo que arde en su mirada no deja lugar a dudas. ¡Pero está muy equivocado si piensa que Devon se someterá fácilmente!
Por si no fuera suficiente el hecho de tener a su familia metida de lleno en un escándalo, ahora Sebastian tiene que ocuparse de esa joven de belleza exquisita y con la ropa hecha jirones que él mismo, impulsivamente, había llevado a su casa. Peor aún, esa chica, con su fiero espíritu y subyugante sensualidad, está volviendo loco al serio y responsable Marqués. Pero quizás, sólo quizás, gracias a la educación de Sebastian, esta hechicera de baja cuna pueda aprender modales y se transforme milagrosamente de sólo una obsesiva pasión en... Una prometida perfecta.

2. UN PROMETIDO PERFECTO
Orgulloso de su reputación como bribón, Justin Sterling tiene la intención de ser el primero en acostarse con "La inalcanzable" —la debutante más apetitosa de la temporada— y ganar la apuesta de la que todo el mundo habla. Sin embargo, nunca esperó que la hechicera en cuestión fuese Arabella Templeton, la que una vez le robó el corazón y todavía lo posee. Ahora, el notorio sinvergüenza tendrá que probarle a ella que sus intenciones son honorables... mientras salvaguarda su fama de granuja en Londres.
Arabella sólo se casará por amor —¡y no necesita que su oponente de la infancia actúe como su autonombrado guardián! Aunque el arrogante bribón parece sincero, ella es muy consciente de su historial como libertino y no caerá en las redes de su considerable encanto y magnífica apariencia. Pues sería una auténtica locura que Arabella ignorase la voz de la razón que constantemente la susurra "¡ten cuidado!" y, en su lugar, oyese a su traicionero corazón que no para de insistirla en lo que Justin Sterling podría hacerle sentir...

 
3. UN HÉROE PERFECTO
Desde que fue cruelmente abandonada en el altar a los veintidós años, Lady Julianna Sterling decidió no tener nada que ver con los hombres. Por esta razón, está absolutamente escandalizada al comprobar que tiene inoportunos sentimientos hacia el peor espécimen que se podía imaginar —un peligroso y salvajemente atractivo salteador de caminos que ha atacado su carroza en medio del campo y la ha tomado cautiva. Peor aún, su ira se torna en decepción cuando el irresistible forajido la libera.
El Vizconde Dane Graville sabe que no debería haber revelado su rostro a la encantadora Lady Julianna —pues con ello ha comprometido la secreta misión en la que trabaja para la Corona bajo la apariencia del célebre salteador Magpie. Ahora, sus caminos vuelven a encontrarse, y Dane está deseando volver a saborear la dulzura de sus besos. Pero debe resistir las demandas de su corazón, pues su pasión sólo puede conducirlos a peligros inimaginables.


LA NOVIA DE GABRIEL- Samantha James
Posted: 28 Oct 2010 08:35 PM PDT
Atrapado por el deber, y las demandas de un padre cruel e inflexible, Lord Gabriel Sinclair, Earl de Wakefield, sombrío y temperamental, está siendo forzado a buscar novia. Pero Gabriel está planeando una venganza exquisita para su padre de corazón de hielo: casarse con la salaz muchacha yanqui de origen humilde que había tratado de robarle el reloj. La bella y andrajosa Cassie McClellan está desesperada por escapar de la pobreza, y por lo tanto, acepta la oferta de matrimonio, de nombre solamente, del apuesto y arrogante aristócrata. Pero ninguno está preparado para el despertar de las pasiones que atarán sus corazones heridos y frágiles, o la intensa necesidad sensual que hace que ambos se entreguen en cuerpo y alma.


SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS- Margaret Moore
Posted: 28 Oct 2010 08:28 PM PDT

1. LA DAMA Y EL BÁRBARO  Lady Marianne no creía posible que su vida pudiera empeorar aún más. Pero eso fue antes de encontrarse en las agrestes tierras altas de Escocia, país de indómitos bárbaros, y de hallarse prometida a un viejo y decrépito escocés. Sin embargo, cuando un apuesto y temerario guerrero llamó a su puerta, sintió que sus plegarias habían sido escuchadas.
Adair Mac Taran llegó en son de paz, pero una sola mirada a la bella muchacha que tenía ante sí le bastó para perder la cabeza. La seductora dama normanda lo atraía como el canto de una sirena... de cuyo hechizo no quería ser rescatado. Pronto, el osado hijo del jefe del clan Mac Taran juró librar a Marianne de un matrimonio sin amor... y convertirla en su esposa.

2. UNA DAMA PARA EL CABALLERO
El señor de Dunkeathe tenía fuerza y astucia, sólo le faltaba una esposa para tener también poder y riqueza. Se convertiría en la envidia de todos. Pero, aunque innumerables mujeres competían por sus favores, él sólo se sentía atraído por la atrevida e inteligente lady Riona, la mujer que menos le convenía de todas.
Lady Riona sabía que el arrogante caballero normando jamás elegiría por esposa a una escocesa perteneciente a una familia venida a menos. Y, sin embargo, había tanto deseo en sus ojos que incluso ella sentía la tentación de caer rendida a sus pies. Que Dios la ayudara, pero Nicholas estaba haciendo que se planteara la posibilidad de perder su cuidada virtud ante la promesa de pasar una noche entre sus brazos...

3. MATRIMONIO CONCERTADO
Lady Constance no estaba dispuesta a casarse con el hombre al que estaba prometida en matrimonio desde que era niña. Constance recordaba a Merrick de Tregellas como un niño mimado y no dudaba que se habría convertido en un caballero arrogante. Pero en cuanto el enigmático caballero cruzó las puertas del castillo, Constance se dio cuenta de que no tenía nada que ver con el niño que ella recordaba. De hecho parecía más bien un hombre del que podría enamorarse…
Obsesionado con los recuerdos, Merrick no estaba dispuesto a volver a Tregellas… hasta que vio a su futura esposa. Lady Constance despertaba en él una pasión que jamás había sentido. Pero, ¿qué ocurriría cuando descubriera la verdad? Mientras sus enemigos conspiraban contra ellos, sólo la confianza podría salvar una relación que nunca había estado destinada a convertirse en amor…

4. LA DAMA DESEADA
Sir Henry era un caballero capaz de realizar auténticas proezas en el campo de batalla… y en la cama. Un día encontró a dos bellas hermanas esperándolo en su dormitorio; una increíblemente bella y la otra inteligente y segura de sí misma. Henry escuchó atentamente su proposición: le ofrecían una generosa cantidad de dinero a cambio de que dirigiera a sus hombres en una batalla para salvar sus tierras.
Seducido por la belleza de Gisele, pero increíblemente atraído también por la inteligencia de Matilde, Henry aceptó la oferta. Pero los invasores se acercaban y Matilde, una mujer tan compleja como los secretos que guardaba, iba a tener que confiar en sus deseos más profundos… y en el hombre que estaba dispuesto a luchar con todas sus fuerzas para demostrar su honor…

5. ANHELO PROHIBIDO
Desde el momento en que se conocieron, lady Beatrice deseó al cínico sir Ranulf, pero como hija de un traidor, su reputación estaba mancillada y el matrimonio era algo imposible para ella. Con la certeza de que jamás podría compartir su vida con el hombre de sus sueños, a la joven doncella se le ocurrió que quizá pudiera estar con él una sola noche…
Ranulf jamás pensó que podría amar a una mujer lo suficiente como para casarse con ella… hasta que conoció a Bea. Un caballero sin riquezas ni poder tenía poco que ofrecer a una dama. Sin embargo, su situación cambió cuando su señor lo puso al mando de un castillo de Cornualles, y allí fue donde Bea apareció por sorpresa… con la intención de seducirlo...

6. AMANTES EN LAS SOMBRAS
Lady Adelaide había prometido que nunca se casaría, nunca permitiría que ningún hombre se apoderara de ella o de sus tierras. Al llegar a la corte del rey tuvo que esquivar a multitud de cazafortunas, pero un día acabó en los brazos de un valiente caballero y empezó a replantearse su solemne promesa.
Para rescatar a su hermano, Armand de Boisbaston necesitaba una esposa rica dispuesta a ayudarlo, pero el destino le había enviado a lady Adelaide, una mujer que aseguraba huir del matrimonio, pero cuyos labios decían algo muy diferente.
Las peligrosas maquinaciones que los rodeaban los unieron en una aventura tan apasionada como el deseo que no dejaba de crecer en ellos…

7. ENEMIGOS EN LAS SOMBRAS
Lejos de las intrigas de la corte, lady Gillian sólo deseaba cuidar de la propiedad de su familia y cumplir con su promesa de no casarse jamás. Entonces llegó al castillo D’Averette sir Bayard de Boisbaston a advertir de un posible peligro y a proteger a todos aquellos que se encontraran allí. ¿Quién era ese hombre para hacerse dueño y señor de su castillo de ese modo? No importaba que fuera quizá el caballero más guapo del reino o que estuviera haciendo que ella se replanteara su promesa…
El honor obligaba a sir Bayard a proteger a lady Gillian, pero no habría imaginado que para ello tendría que pelearse con la mismísima dama. Gillian era una mujer de carácter que no tardó en conseguir que él comenzara a conspirar. Tenía que encontrar la manera de convencerla de que le sería útil tener un caballero cerca, no sólo en el campo de batalla… también en el dormitorio.

8. CÓMPLICES EN LAS SOMBRAS
Un forajido con más honor que la mayoría de los caballeros había salvado a lady Elizabeth D’Averette de un destino peor que la muerte, y ella decidió recompensar su valerosa intervención. Sin embargo, ¿no pagaría un precio demasiado alto al dormir en su misma cama, aunque fuera castamente?
Finn apreciaba el valor, una virtud que Lizette tenía a raudales. Su carácter aventurero se parecía al suyo y estaba dispuesta a acompañarlo en una peligrosa misión para rescatar a Ryder, el hermano de Finn, y sacar a la luz algunos secretos muy bien guardados de la corte real. No obstante, ¿era posible que una noble tan bella pudiera llegar a querer a un plebeyo irlandés?

9. LA NOVIA DEL GUERRERO
Lady Roslynn no sabe qué esperar de su futuro esposo, el infame «Oso de Brecon». Ofrecida en matrimonio al poderoso lord galés por el rey, Roslynn se teme lo peor. No tiene derecho a esperar un enlace por amor, pero en su corazón la dama sueña con formar un hogar y una familia propia…
Una sola mirada a lord Madoc de Llanpowell hace que le hierva la sangre. El tosco guerrero resulta ser un amante apasionado y un marido considerado, pero no tarda en volverse frío y distante. Y cuando lo secretos del pasado de Madoc amenazan con separarle de su novia, Roslynn sabe que su futuro en común está en peligro. ¿Podrá descubrir la verdad que se oculta bajo la armadura del guerrero y asediar su corazón?

UN AUTÉNTICO CABALLERO- Deborah Hale
Posted: 28 Oct 2010 08:12 PM PDT
Tras la muerte de su amante en el campo de batalla, Lucy Rushton se casa con su hermano, el vizconde de Silverthorne, Drake Strickland, para proteger a su hijo. Accedería a aquel matrimonio con el corazón destrozado, pero tras pronunciar los votos, Lucy tuvo oportunidad de conocer el verdadero atractivo de su marido.
Drake, se había casado con Lucy por su sentido del deber, pero cuando los ojos de ella resplandecían con aquella provocativa belleza, convirtiéndose en una irresistible invitación, deseaba creer que el corazón de su esposa era completamente suyo.

CON LA SARTEN POR EL MANGO 2

CON LA SARTEN POR EL MANGO

EL EGO

TEXTUALMENTE SARAMAGO

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba