.

jueves, 6 de mayo de 2010

LA ESCRITORA PERDIDA

Esto lo robé del blog de Liz DE TODO Y PARA TODOS

y como siempre Luz y sus Pinceladas de luz está involucrada 

miércoles 5 de mayo de 2010

NUEVO JUEGO!!!!!!!


Querid@s Amig@s:
A partir de la publicación de este aviso, hasta el día DOMINGO 09 DE MAYO DE 2010, se recibirán las inscripciones de tod@s aquell@s que deseen participar del juego de “LA ESCRITORA PERDIDA”.
Las inscripciones se harán a través del comentario a esta publicación, escribiendo en el mismo su deseo de participar. De acuerdo al orden en el que se inscriban, se les asignará un número de participante, que será el que les corresponderá durante toda la duración del juego. 
Como aún no me han relevado de los cargos de veedora, escribana, contadora, secretaria, etc… jajajaja, la primera historia en juego… el título y el inicio de la misma… me va a corresponder, dando el puntapié inicial a este nuevo juego y convirtiéndome en editora de la historia.
No crean que será difícil, al contrario… una vez que le tomemos la mano saldrán hermosas historias, llenas de imaginación, de sentimientos y de humor, lo que servirá para amenizar nuestros encuentros de todos los lunes en la sala de Gente Junta.
REGLAS DEL JUEGO
El juego consiste en dar inicio y final a una historia; la cual se irá completando a medida que cada  participante vaya agregando el/los párrafo/s que crea conveniente y que de continuidad a la historia. 
Las reglas del juego, en su totalidad, la recibirán vial mail tod@s los que se incriben para jugar.
Como dice Luz, conociéndonos las locas y divinas que somos… de este juego pueden salir las historias más divertidas, insólitas, originales e inimaginables, para reir y pasar un rato agradable. Recuerden: LA RISA DA SALUD, así que me imagino que después de este juego todas gozaremos de una salud de hierro.
UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A NUESTRA AMIGA LUZ, POR CREAR LA IMAGEN QUE ADORNA ESTA PUBLICACIÓN.
GRACIAS AMIGA!!!!!!

LOS GATOS

Esto lo recibí de la Nena...y lo publico dedicado a ella y a Any, que son amantes de los gatos (yo me hago la "dura" hasta que veo a Corina, la gata de mi cuñis, ahi me derrito!! jajajaj)

ACERCA DEL MEDICO

COSAS QUE TODOS PRECISAN CONOCER ACERCA DEL MÉDICO (INCLUIDO EL PSICOLOGO)

-El Médico duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero el Médico necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su consultorio. Si Ud. quiere que le de una respuesta erronea todo "modorro" llamelo por la madrugada.

-El Médico come. Parece increíble, pero es verdad. El Médico necesita alimentarse y tiene adecuado un horario para hacerlo.

-El Médico también se enferma y no puede brindar atención estando incapacitado.

-El Médico atiende a otros pacientes. No se desespere "Sea PACIENTE"


ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.