miércoles, 25 de noviembre de 2009

RIO DE COLORES

Recibido de mi cuñis Lianita, gracias...lo ví y no pude resistir!! a pesar de lo extenso del archivo es algo por lo que merece la pena esperar un poquitín!.

LA MUJER....

Robadísimo del blog de mi amiga Laly: La Guarida de Laly

 

"La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa.
Ella no quiere compañía, quiere presencia. 
La mujer no quiere llanto, ella quiere lágrimas. 
La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar. 
La mujer no busca una mano, busca tacto. 
No busca momentos, espera acontecimientos. 
La mujer no busca tu risa, espera tu alegría. 
Ofrece lo que siempre has podido dar. 
La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo. 
No desea halagos, desea palabras. 
La mujer no desea unos labios, desea un beso. 
No desea ser persona, desea ser mujer. 
La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.
La mujer no espera pasión, espera romance.
No espera sexo, espera amor.
La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella.
La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.
La mujer es mujer: no es física, es sentimental.
La mujer no es cuerpo, es corazón.
La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten.
La mujer no es para poseer, es para admirar.
La mujer no es para convencer, es para amar.
La mujer no es para conocer, es para entender.
No es lo que tú crees, ella es mucho más.
La mujer no es un rostro, es un todo.
La mujer no es difícil, es misteriosa.
La mujer no es tacto, es caricia.
Ella no es la espina, es la rosa.
Desconozco el autor"

LA VIDA.....


Recibido de mi amiga Apnut que tiene una bitácora de lo mas interesante:  La Guarida de Apnut,

La vida se resume


en...



4 botellas





Mierda ...

 

  ...ya vamos en la tercera!







SIN LIMITES....



 Recibido de mi amiga Grego....para pensarlo...
Una Mujer de 55 años visitaba a su hijo de 23 en la cárcel. El estaba ahí por homicidio culposo ya que había atropellado a un niño al entrar a alta velocidad en una calle en sentido contrario tratando de escapar de una patrulla que lo perseguía por haberse pasado un alto.
Entro al penal completamente destrozado de los huesos y en silla de ruedas ya que,  el Padre de la criatura muerta se le fue a golpes,  y el Policía - que ya estaba justo detrás - se hizo de la vista gorda y no lo detuvo hasta que casi lo mata... (Bastante lógico no?)

El hijo le decía a la Madre: 

- Sabes Mamá, yo no soy un asesino premeditado ni un maldito desalmado, solo que ya concluí que estoy aquí porque APRENDÍ Y ME ACOSTUMBRÉ a romper reglas y a no cumplirlas jamás sin ningún límite.


- Ay hijo!!!, es que de chiquito te ponías taaaan difícil, cada vez que yo te daba una orden o una instrucción, me desafiabas y  hacías unos berrinches tales que yo no lo soportaba y te dejaba hacer y deshacer con tal de evitarme conflictos y de que estuvieras calladito y complacido para que tu Papa no me dijera: calla a ese niño !!!.


Desde que tenías 3 o 4 años, cuando yo te decía:


1) Cómete tus verduras para que crezcas sano y fuerte, me decías:  Yo no quiero ser sano ni fuerte, no me importa, ¡déjame en paz!


2) Recoge tu cuarto:  No voy a recoger nada, así estoy contento, ¡si quieres recógelo tú!


3) No destruyas las cosas, cuídalas:  No me importa yo quiero jugar así, y si no me compras cosas nuevas gritaré y lloraré hasta que me las compres.


4) En esta casa se hace lo que yo digo: No Mamá, no lo haré ¡YA NO TE QUIERO y si me hablas así, me voy a ir a otra casa!


Y así siguió la lista interminable de instrucciones y respuestas a lo largo de la vida de este hijo REBELDE y padres PASIVOS… FLOJOS Y BLANDENGUES...


Hasta que el hijo interrumpió a la madre GRITÁNDOLE...

¡¡BASTA YA MAMA!! : SOLO DIME ¿CÓMO FUE QUE SIENDO UN ADULTO LE CREÍSTE Y OBEDECISTE  A UN NIÑO TAAAAN CHIQUITO...??


Hoy a mis 23 años estoy destrozado, infeliz y sin futuro, de nada sirvió que estudiara o que no hayamos sido pobres, le quité la vida a una criatura y de paso les arruiné el resto de la vida a ti y a mi padre!!! La vida en la cárcel es una miseria...


Pregunta:


Si tu hijo  estuviera a punto de caer en un precipicio y tu lo estuvieras sosteniendo de la mano:  ¿¿¿lo apretarías con todas tus fuerzas o le detendrías la mano suavecito para que no le duela???


Lo mismo pasa con los valores, la disciplina y las reglas,  sé responsable y apriétalo fuerte y lo salvaras del precipicio de la vida en sociedad, porque nadie a quien él dañe con su indisciplina va a tener compasión de él.  Si tú, que le diste la vida y lo amas,  no soportas sus berrinches,  ¿¿¿qué te hace pensar que los demás lo harán...???

Un grito a tiempo, unas nalgadas, un castigo bien impuesto, sin afán de maltratarlos o herirlos sino por "su bien",  tal vez deje una pequeña huella pero los hará sentir seguros y bien claros sobre la diferencia entre el bien y el mal. Y a la larga,  sabrán que si los cuidas y los educas bien es porque los amas y no porque te importa más tu comodidad y tu tiempo libre.


Evítales la infelicidad de la disciplina impuesta por la sociedad y/o  la ley o hasta la muerte a manos de otros o el suicidio por la culpa de sus propias faltas....

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba