.

miércoles, 2 de junio de 2010

LA GUARIDA DEL LEON

LA BELLA
La aristócrata empobrecida Isabella Vernaducci provocaría a la mismísima muerte para rescatar a su hermano encarcelado. Aunque el miedo oprimiera su corazón, desafiaría la embrujada y maldita guarida del león: el amenazante palazzo del legendario y letal Nicolai DeMarco.

CORRIENTES OCULTAS 7

Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber donde está. Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está destinada para él. Cuándo ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas los Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina

MAR TURBULENTO 6

Joley Drake, la más famosa de las hermanas Drake, tiene una enorme carrera y su voz es amada por millones de personas. En su gira mundial, encuentra adoración y peligro. En algún lugar hay alguien que la ama. Hay alguien que la odia. Y hay alguien que está trabajando entre bastidores para destruir todo lo que ella es, todo lo que ama y en lo que cree.
Ilya Prakenskii tiene reputación como asesino a sueldo ruso. Trabaja para un reconocido gángster y tiene lazos con la familia Drake y en particular con Joley Drake. Cuando las cosas comienzan a ir terriblemente mal en la gira de Joley, Ilya se ofrece a protegerla, para gran consternación de ella.
Dos fuertes personalidades, magia poderosa y peligro a cada paso mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos.

UN PUERTO SEGURO 5

Hannah Drake, una de las siete hijas en un linaje de mujeres extraordinarias, ha sido el escurridizo objeto de afecto para Jonas Harrington desde que este joven tiene conciencia. Si sólo esta deslumbrante súper modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera…
Pero Jonas no es el único que desea a Hannah.
De las sombras ha surgido una vengativa que acecha a la bella muchacha con un propósito aterrador: despojarla de todo lo que es y destruirla. Sólo un hombre está destinado para protegerla. Ahora, fuera de una tormenta de peligro, Jonas debe guiar a la mujer que ama a través de una siniestra oscuridad que no sólo amenaza a Hannah, sino a toda la familia Drake.

MAREAS PELIGROSAS 4


La doctora Libby Drake es una mujer sensata y práctica. Para sus aventureras hermanas, siempre ha sido una «buena chica». Sin duda, no la clase de chica que llama la atención de un genio como Ty Derrick… hasta que un trágico accidente pone al apuesto bioquímico a su merced.
Al tiempo que emplea su extraño don para curar, despierta los largamente reprimidos deseos de Ty por la mujer que le ha salvado la vida. Pero Ty no es el único hombre con planes para Libby Drake. Su milagroso y generoso poder ha captado también la atención de un admirador poderosamente influyente, que persigue a la dotada belleza para sus propios y malvados fines. Y está dispuesto a llegar a cualquier extremo con tal de que eso suceda.

OCEANOS DE FUEGO 3

Como la tercera hija de un linaje mágico, Abigail Drake ha nacido con una afinidad mística con el agua, y posee un vínculo especialmente fuerte con los delfines. Ha pasado su vida entera estudiándolos, aprendiendo de ellos, y nadando entre ellos en las aguas de su pueblo natal, Sea Haven.
Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa y se encuentra a sí misma huyendo por su vida... justo a los brazos de Aleksandr Volstow. Él es un agente de la Interpol sobre la pista de antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que persigue... y el hombre que rompió el corazón de Abby. Pero no va a dejar que la única mujer a la que ha amado resulte herida... o se le libre de su abrazo

CREPUSCULO ANTES DE NAVIDAD 2

La famosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Mientras regresa a casa a tiempo para la cabalgata anual de Navidad en su pueblo de California del Norte, Kate se contagia del espíritu de esa época y decide abrir una librería en un encantador molino histórico.
Matt Granite, un condecorado ex Ranger del ejército americano, es ahora un contratista local y no le molesta trabajar en la misteriosa casa, si eso significa estar cerca de Kate. Hay algo en esa callada y sensual mujer que lo atrae poderosamente.
Un terremoto rompe la base del molino y revela una cripta enterrada. Kate siente que un antiguo mal ha sido liberado…y que la sigue. Aunque Matt jura protegerla desde el anochecer hasta el alba, Kate sabe que ella tendrá que convocar todos sus poderes y los de sus hermanas para luchar contra la oscuridad que amenaza destruir la Navidad...

MAGIA EN EL VIENTO 1

Damon Wilder ha encontrado refugio en el pequeño pueblo costero lleno de ridículos residentes. Él es un diseñador de sistemas de defensa, que ha sido perseguido y herido y vio a su amigo asesinado. Sólo quiere estar solo y hallar un poco de paz. Pero el peligro lo sigue al tranquilo pueblo.
Sarah Drake ha vuelto a casa. Incluso el viento susurra su nombre. Ella es misteriosa, mágica y diferente... Y Damon se siente atraído por ella. Sarah vive en la casa del acantilado y tiene seis hermanas, todas tan misteriosas como ella. Inmersos en una red de peligro, ¿podrá Sarah salvarlos a ambos del malvado que acecha a Damon?

SECRETO DE LA CEBOLLA

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.