.

lunes, 26 de abril de 2010

VAMPIRO BLANCO, SOLTERO, BUSCA.....

«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

LA CAPRICHOSA

SE DICE DE MI....
DICEN QUE SOY insoportable, mimada, sobreprotegida, obstinada, malcriada, insolente , maleducada , escandalosa, gritona, temperamental, intolerable, supersticiosa... etc .. etc. Pero si van a ser mis amigos, CAPRICHOSA es el nombre por el que me conocen en la corte del rey.
Todos los caballeros de los alrededores ya habían oído hablar sobre lady Murie, la ahijada y protegida del rey . Decían que ella era bonita, poseedora de luminosos ojos azules, cabellos dorados y la más dulce de las sonrisas.

HECHO CONSUMADO

PUEDES IMAGINARTE ...
... TENER QUE DECIR EN VOZ ALTA EN UNA AUDIENCIA ANTE EL REY Y SUS OFICIALES QUE TU MARIDO NO TE HA... NO CUMPLE CON ...
NO TE HA PUESTO UN DEDO ENCIMA DESDE LA NOCHE DE BODAS DOS AÑOS ATRÁS?
Si como Emma, tu mayor ambición en la vida es tener hijos puedes imaginarte atravesando esa situación.
PUEDES IMAGINARTE ...
... TENER QUE CASARTE CON UNA MUJER DESCONOCIDA? .. CON UNA MUJER QUE ASISTE A SU BODA VESTIDA DE LUTO Y CUBRE SU CARA CON UN VELO NEGRO?

LA PERSECUCION

Nena esta es la novela que te ofrecí, 

¡Preferiría mil veces ir a un convento!
Esa no ha sido su primera opción, pero la escocesa Seonaid Dunbar —que ha sido educada como un guerrero bajo la tutela de su padre, al igual que su hermano— prefiere ponerse el hábito antes que matar a Blake Sherwell con su espada, que es lo que va a hacer si la obligan a casarse con él. No... ella no caminará sumisa hacia el altar, ni jurará obediencia a ese hombre al que la corte inglesa llama «Ángel».
El pelo dorado y los ojos azules no demuestran la valentía de ningún hombre. Además, en Inglaterra no existe nada parecido a los ángeles... sólo hay demonios, y existen muchas formas de eludir a un pretendiente venido del infierno, aunque sea el mismísimo rey Henry el que ha ordenado el matrimonio.
No, la futura condesa de Sherwell no se quedará bordando en el castillo a la espera de que su marido llegue, como Blake piensa que hará. Ella escapará a su fortaleza y preparará su plan de defensa. Espadas y besos... esta guerra requiere todas las armas disponibles y la persecución está a punto de comenzar.

CALAMITOSA CLARISSA



DECLARADA CALAMIDAD PARA LA HUMANIDAD !!
La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : CALAMITOSA CLARISSA.
Todos están a la expectativa del próximo incidente- accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente.
VER O NO VER... ESA ES LA CUESTION
Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el desafío que él necesitaba …
MAS ALLA DE LO QUE LOS OJOS PUEDEN VER ...
Clarissa siempre había deseado tener un novio, pero su madrastra quería más todavía quería que ella encontrase alguien dispuesto a casarse con ella. Clarissa coincidía con el hecho que los anteojos escondían la belleza de su rostro, pero si ella siguiese el consejo de su madrastra y no los usase, cómo diablos iba a ver a los candidatos?
Ya había causado suficientes desastres con su deficiencia visual y encima se había ganado un apodo infame en los círculos sociales en que se mueve. Todos los
posibles pretendientes parecían salir corriendo cuando se acercaba “LA CALAMITOSA” Clarissa… Hasta que de repente apareció un caballero dispuesto a bailar con ella. Un hombre elegante, atractivo y misterioso… Y Clarissa irá tanteando y tropezando… para encontrar el amor!

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.