.

viernes, 21 de mayo de 2010

EL RIO SABE TU NOMBRE


El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas. El beso supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fin de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva.

HIPNOSIS

Tras la muerte de su madre, Charlotte Arkendale debe encontrar un modo de ganarse la vida para poder mantener a su hermana menor. Frente a la posibilidad de convertirse en institutriz, Charlotte encuentra una salida más original y más acorde con su carácter independiente: montar una agencia de investigación para aquellas señoras que deseen conocer el pasado y las finanzas de sus futuros maridos por temor a que sean simples aventureros. La idea es un éxito y todo marcha bien hasta que se produce un asesinato. La víctima era cliente de Charlotte y la joven quiere encontrar al culpable.

CARICATURAS ECOLOGICAS

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.