.

domingo, 16 de mayo de 2010

ESCANDALO EN PRIMAVERA

«Quiero que hagas todo lo que alguna vez imaginaste que harías conmigo...» Con estas atrevidas palabras, Daisy Bowman, la última Wallflower que quedaba soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería.
Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift.
Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.
La última entrega de la serie de las Wallflowers -cuyos libros pueden leerse de forma independiente- es otra historia para atesorar.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.