.

sábado, 6 de noviembre de 2010

JUGANDO CON FUEGO

Mi nombre es Elle Kavanagh, y lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro.
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.
El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...
Hasta que conocí a Daniel “Dan” Stewart. Hasta ahora.

(Epílogo de DENTRO Y FUERA DE LA CAMA)
Elle y Dan todavía no han logrado su objetivo de tener relaciones sexuales en todas las habitaciones de su nueva casa, ¡pero casi! El matrimonio no ha reducido su hambre uno del otro en lo más mínimo, y su relación es tan caliente y apasionada como siempre. Pero cuando Dan trae a colación el tema de tener un bebé juntos, Elle se encuentra en conflicto consigo misma. Entre sus antecedentes familiares disfuncionales y su temor de cómo un bebé puede cambiar su vida en común, Elle no está segura de que esté lista para dar el gran paso. Dan no sacará el tema otra vez, pero el problema se arraiga en la mente de Elle. Y como entre ellos es frecuente que arda el amor con un deseo insaciable, el corazón de Elle está lleno hasta el borde con el amor y el deseo de dar a Dan todo lo que él anhela. 

Soy Anne, tengo todo lo que una mujer podría desear. Mi marido, James Kinney. La casa en el lago. Mi vida. Nuestra vida perfecta. Y de repente Alex Kennedy vino a hacernos una visita…
La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, me desagradó. No me gustó cómo James cambiaba cuando él estaba cerca, no me gustaba cómo sus penetrantes ojos me seguían a donde quiera que fuera. Pero eso no me impidió desearlo. Y, sorprendentemente, a James parecía no importarle. Se suponía que debía ser divertido. Algo que los tres compartiríamos en esas ardientes semanas de verano que Alex estuviera con nosotros.
Se suponía que el amor no entraba dentro del juego. Yo no necesitaba a otro hombre, ni siquiera uno que exudaba sexo como miel y conocía todos los secretos que yo no sabía, los secretos que mi marido no había compartido. Después de todo, teníamos una vida perfecta. Y amaba a mi marido. Pero no era la única.

Este mes, me llamo Mary
Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.
Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.



A sus veinte años, Bess Walsh era una estudiante aplicada, responsable y trabajadora con un novio modélico y toda la vida por delante. Pero aquel verano en el que trabajaba como camarera en la playa iba a conocer a Nick, el chico malo del pueblo, quien se convertiría en su amante secreto y en el único hombre capaz de prender una obsesión hasta entonces insospechada. Acabado el verano, Nick desapareció sin dejar rastro. No fue en busca de ella como había prometido y Bess no volvió a saber de él… hasta veinte años después. Estando de nuevo en la playa, donde se refugiaba de un matrimonio en crisis, el cuerpo de Nick regresaba de las tinieblas del purgatorio para cumplir con su palabra. Vivo o muerto, o a medio camino entre ambos mundos, volvía a estar con ella. Y Bess no iba a permitir que nada ni nadie volviera a interponerse a sus deseos.

Pago para tener sexo... tengo mis raones. Soy Grace Frawley, y viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromiso. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de  protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro. Por desgracia, con Sam Stewart cometíun error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama, y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida...


MI NEEEGRAAAAAAA, FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!



Negrita de mi vida,
Feliz Cumpleaños!
Que cumplas muchos más!

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.