.

martes, 24 de mayo de 2011

CARTA DE JAIMITO A DIOS

No me gusta enturbiar el ambiente con chistes de tinte político, pero no me pude resistir!!!!!!!!!!!! jajajjaja

Jaimito necesitaba US$1000, rezaba todos los dias para que alguien se los regalara, Cadivi no soltaba un centavo.

Un día decidió escribir una CARTA A DIOS en el Cielo, pidiendo los US$1000 y la mandó por correo, llegando la correspondencia a la esquina de Carmelitas. Cuando el Jefe de Correos de Carmelitas vio a quien estaba dirigida la carta, determinó despacharla al Presidente Chávez, claro le falta poco para ser un DIOS.

HUGO CHAVEZ, al recibir, quedo gratamente impresionado e instruyó a su secretaria enviarle al niño $100, pensando que para un niño pequeño, esa cifra debía  significar una gran cantidad, además era en dólares del imperio mesmo y a Bs 6300 ni se diga.

El niño, feliz con los $100, se sento rápidamente a escribir una carta de agradecimiento que decía:

Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de Palacio de Miraflores, y como era de esperar, estos corruptos se robaron $900; seguro que pensaron que era parte de su  comisión... Ni la correspondencia de Dios respetan estos maricones. La próxima vez mándala por Fedex que es mas seguro.

¡Un abrazo!

JAIMITO

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.