sábado, 22 de mayo de 2010

FELICIDADES LIZ!!

Hoy esta cumpliendose el 1er año del blog de Liz DE TODO Y PARA TODOS


Amiguis! Hay mucho que celebrar!!
1 año de esfuerzos
1 año de cosas interesantes
1 año de trabajo
1 año de éxitos
1 año de linda amistad
Pero lo mas importante de todo
es solo el primer año
y vienen muchos mas
de exitos, celebraciones, logros y
momentos divinos e indelebles
que permaneceran en
nuestros corazones,
COMO TÚ
Mil Felicidades

ESCUCHA TU CORAZON

El doctor Linley ama a Lydia Craven desde hace años, pero jamás pensó que alguna vez podría tenerla. Lydia, por otro lado, también sentía algo muy especial por él, pero desde que lo oyó insultarla un día por casualidad, trata de evitarlo siempre porque se siente dolida. Es entonces cuando decide casarse con lord Wray sin estar enamorada de él. ¿Pero el eterno enamorado doctor Linley permitirá esta boda?

EL PRECIO DEL AMOR

Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard. Nick cree que podrá realizar su misión sin complicaciones... pero sólo antes de conocer a la dama en cuestión.
En lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida.
Nick sabe que la unión será mucho más que un simple acuerdo verbal, pero se llevará una sorpresa, ya que pronto descubrirá que hace falta mucho más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. Y aun si lo lograra, ¿sería el amor suficiente para derrotar no sólo a los fantasmas de su pasado sino también a lord Radnor, que parece dispuesto a todo por conseguir a Charlotte?

AMOR A SEGUNDA VISTA 1

Venetia Milton cree que su estancia en la remota y ancestral Arcane House, lejos de los ojos de la sociedad, es una oportunidad única para disfrutar de una noche de pasión. Ha sido contratada por Gabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta fundada dos siglos antes por éste último. Poco después de haber vivido con Gabriel una noche inolvidable, Venetia se entera de que ha muerto.

AMOR MAGICO

Una joven heroína en pos de una joya con poderes místicos, misión en la que contará con la ayuda del famoso caballero al que llaman Hugh el Implacable. Una historia de aventuras y romance, divertida y sensual, ambientada en la Edad Media en las islas británicas.

LOS HOMBRES PUEDEN HACER 2 COSAS A LA VEZ

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba