miércoles, 24 de febrero de 2010

GRACIAS LUZ!

Regalito recibido de Luz...amiguis no importa la fecha lo importante es el cariño y el detalle. Gracias!!!

FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!! LEXY O MERCE? MERCE O LEXY?

Lexy como se me hizo una gran laguna mental je!!! no sé si es hoy tu cumple... o si es el de Merce, así es que para no fallar, les festejo por adelantado, jejeje!
Lexy que toda esa dulzura que nos das, la recibas en cantidades "industriales", como amiga te deseo todo lo mejor, porque sos una persona linda de alma y de corazón! Que la vida te retribuya ampliamente, porque te lo merecés! Va por ello, todo mi cariño y mi chin chin, para desearte MUCHAS FELICIDADES!!!
Y si me equivoqué feíto y el cumple es de Merce?
Qué puedo decirte amiga!!! no cambies nunca y sigue regalándonos tantas alegrías! y que todas esas sonrisas que siempre nos robas, te las roben a ti, en éste tu día, para que puedas disfrutar cada nuevo día de tu vida con afectos, amistades y  MUUUCHA FELICIDAD!!! Sos una persona difícil de olvidar, y entre nosotras tus amigas virtuales, estarás siempre!!! Hermosa Amiga, que seas cada día más y más felíz!!!

Y mis disculpas a las dos si les cambié la fecha, pero tengan por seguro que junto con mis deseos, va un cariño muy muy GRANDEEEEE!!! LAS QUIEROOOOOO!!! BESITOS DE A MIL!!!

GRACIAS TITA!!

Regalito recibido de Tita, gracias Linda!!!

¡ FELICIDADES MERCEDES !


GRACIAS ANY!

Regalito recibido de Any...gracias Abu!!

MERCE, FELÍZ CUMPLE!!!

Glitter Graphics


Amiga, toda la dicha y felicidad!!! TQM!!!

GRACIAS LIZ!!

Regalito recibido de Liz, gracias amiga!!!

FELICIDADES MERCEDES!!!!!

el perdón legales

Mi venezolana adorada.... espero que tengas un dichoso y alegre cumpleaños; que disfrutes tu día y que hoy, mañana y siempre se cumplan tus más caros anhelos. 

GRACIAS LALY!!!

Recibido de mi amiga del alma Laly....gracias cariño!!!

MIL GRACIAS



Doy GRACIAS!
A DIOS
A la VIDA
Al COSMO
Al DESTINO
Por todo aquello
que me ha dado.
tengo una Maravillosa
y Sana FAMILIA
Excelentes AMIGOS
Abundante SALUD
y ENERGIA DESBORDANTE.
Gracias a todos aquellos
que me rodean
porque me hacen DICHOSA!!


ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba