sábado, 20 de marzo de 2010

CHARLIE CHAPLIN

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... 
Por eso, canta, ríe, baila, llora 
y vive intensamente cada momento de tu vida...
 
...antes que el telón baje
 
y la obra termine sin aplausos.
 
¡Hey, hey, sonríe! 
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
 
Muestra aquello que eres, sin miedo. 
Existen personas que sueñan 
con tu sonrisa, así como yo.
 

¡Vive! ¡Intenta!
 
La vida no pasa de una tentativa.
 

¡Ama!
 
Ama por encima de todo,
 
ama a todo y a todos.
 
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
 
no ignores el hambre!
 
Olvida la bomba,
 
pero antes haz algo para combatirla,
 
aunque no te sientas capaz.
 

¡Busca!
 
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
 
No hagas de los defectos una distancia,
 
y si, una aproximación.
 

¡Acepta!
 
La vida, las personas,
 
haz de ellas tu razón de vivir.
 

¡Entiende!
 
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
 
no las repruebes.
 
¡Eh! Mira... 
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
 
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
 
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo? 

¡Eh! No corras...
 
¿Para que tanta prisa? 
Corre apenas dentro tuyo. 

¡Sueña!
 
Pero no perjudiques a nadie y
 
no transformes tu sueño en fuga.
 

¡Cree! ¡Espera!
 
Siempre habrá una salida,
 
siempre brillará una estrella.
 

¡Llora! ¡Lucha!
 
Haz aquello que te gusta,
 
siente lo que hay dentro de ti.
 
Oye... 
Escucha lo que las otras personas
 
tienen que decir, es importante.
 

Sube...
 
Haz de los obstáculos escalones
 
para aquello que quieres alcanzar.
 
Mas no te olvides de aquellos 
que no consiguieron subir
 
en la escalera de la vida.
 

¡Descubre!
 
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
 
Procura por encima de todo ser gente,
 
yo también voy a intentar.
 
¡Hey! Tú... 
ahora ve en paz.
 
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
 
simplemente porque existes.

HIELO Y FUEGO




La bella e inteligente Jilly Lovitz había ido a Tokio con la intención de pasar página a una aventura amorosa desastrosa. Esperaba llorar en el hombro de su hermana y pasar un par de meses en Japón para serenarse. Sin embargo, allí fue secuestrada, aunque consiguió salvarse por los pelos de una intriga macabra para acabar con su hermana y su cuñado.

Su salvador, Reno, era el agente más impredecible del Comité. Sólo se habían visto una vez, pero se habían sentido irresistiblemente atraídos, algo totalmente inusitado, ya que él era un yakuza tatuado y ella una empollona californiana de piernas largas.

La pareja iba a encontrarse metida de lleno en un embrollo de intentos de asesinato, secuestros e intercambios de prisioneros que podrían congelar su ardiente relación.

TORMENTA DE HIELO




Isobel Lambert, poderosa directora de la organización secreta de mercenarios llamada El Comité, es una escurridiza y sofisticada profesional que entra en contacto con algunas de las personas más peligrosas del mundo. Pero bajo la fría fachada de Isobel existe un fantasma, que la atormenta con recuerdos de otra vida... una vida que termino largo tiempo artás.
Pero el pasado y presente de Isobel está a punto de colisionar cuando Serafin, mercenario, asesino y el hombre más peligroso del mundo, hace un trato con El Comité. Diecisiete años antes, Isobel le disparó y abandonó para que muriera. Ahora parece como si la estuviera siguiendo en busca de venganza. Pero Isobel sabe demasiado bien que las apariencias engañan... y cuenta con eso para mantener su tapadera en esta mascarada internacional de crimen.

HIELO AZUL





Para la conservadora de museo Summer Hawthorne, aquella vasija de cerámica azul hielo que le había regalado su niñera japonesa era un tesoro de gran valor sentimental... hasta que alguien intentó matarla para hacerse con ella.
Aquella reliquia de valor incalculable estaba a punto de desatar una lucha de poder a la que había que poner freno a toda costa. Era una situación desesperada y el agente internacional Takashi O’Brien había recibido órdenes precisas: nadie era imprescindible. Nada. Y mucho menos aquella mujer a la que se estaba acercando peligrosamente a medida que aquel juego letal se acercaba también a las montañas de Japón, donde la verdad podía resultar tan seductora como mortal...

FRIO COMO EL HIELO



Se suponía que aquel trabajo sería pan comido, sólo debía entregar unos documentos al millonario filántropo Harry Van Dorn, conseguir que los firmara y largarse del yate. Pero la abogada Genevieve Spenser no tardó en darse cuenta de que el hombre al que todo el mundo creía un buen samaritano tenía un lado oscuro. Van Dorn pretendía convertir a Genevieve en su amante, al menos por una noche, para después deshacerse de ella como hacía con el resto de sus víctimas. Así que tendría que mantenerse despierta y alerta si quería sobrevivir a aquella noche.
Pero en aquel barco había alguien más que sabía hasta dónde podía llegar la maldad de Van Dorn. Peter Jensen era algo más que el ayudante personal que fingía ser… en realidad era un agente secreto con la misión de poner freno a Van Dorn. Sin embargo, la presencia de Genevieve suponía un obstáculo a sus planes. Debía decidir si poner en peligro la misión para protegerla, o dejar que se convirtiera en un daño colateral.

HIELO NEGRO

Aca les dejo el primer libro de una saga compuesta por cinco títulos, todos interesantes y muy buenos (por lo menos para mi gusto), espero que los disfruten!!!




La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión… incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo.

Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla… o si tendría tiempo de descubrirlos.


ANNE STUART

Anne nació en Philadelphia justo después de la Segunda Guerra Mundial y creció en Princeton, New Jersey. Su juventud fue bastante disfuncional, pero ella se las arregló para sobrevivir y consiguió medrar ayudada por su amor por las historias. Anne leía vorazmente y comenzó a escribir novelas en quinto grado, normalmente con escenas de amor técnicamente imposibles. A los veinte vivia para el rock and roll y los romances góticos. Cuando no hubo suficiente de ambos para mantenerla contenta, se traslado a Vermont para escribir su primera novela romántica, titulada Barrett’s Hill, publicado por Ballantine en 1974.
Comunmente escribe novelas románticas de suspense, paranormales y alguna novela histórica. Anne Stuart es una de las "abuelas" del genero, ganadora del Premio a la carrera mas prestigiosa por Romance Writers, superviviente con más de treinta años en el negocio de la romántica. Ha ganado incontables premios, ha aparecido en la mayoria de listas de bestseller, y da charlas por todo el pais. Ha salido en Entertainment Tonight, asi como en Vogue, People, Usa today y otros incontables periodicos y revistas alrededor del pais.
Cuando no esta viajando, esta en su casa en Northern Vermont, con su marido de hace treinta años, dos adolescentes (que Dios la ayude), dos gatos y un Springer Spaniel, y cuando no esta trabajando esta viendo películas y escuchando Rock and Roll.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba