.

viernes, 14 de mayo de 2010

EL AMANTE DE LADY SOPHIA


La ciudad de Londres era un sitio peligroso, con criminales que llevaban años moviéndose con impunidad hasta que el magistrado Ross Cannon decidió hacerse cargo de las fuerzas del orden. Aunque es el heredero de una familia adinerada, desde que murió su mujer su único consuelo en la vida es dedicarse intensamente a su trabajo como magistrado.
Ha conseguido establecer una rutina por la que dedica unas 18 horas del día a trabajar y así no tiene que pensar en nada más.  Hasta que aparece una chica respondiendo a su solicitud de un ayudante.
Sophia está sola en el mundo.  Sus padres murieron cuando ella era una niña y acompañada por su hermano han ido vagando de pariente en pariente.  Sophia ha enfocado su vida a ser ama de llaves pero su hermano fue por el mal camino y lo mandaron ajusticiar cuando era solo un adolescente.  Sophia no perdona al juez que mandó matar a su hermano y está decidida a vengarse.

SUCEDIO EN OTOÑO


Cuatro jovenes damas se introducen en la sociedad londinense con un objetivo prioritario: utilizar todos los ardides y artimañas femeninos a su alcance para encontrar marido. Así pues, forman un equipo: las Wallflowers. Ésta es la historia de una de ellas..... Sucedio en un baile.... Inteligente, irrespetuosa e impulsiva, Lillian Bowman comprendió rápidamente que sus costumbres americanas no eran recibidas con simpatía por la sociedad londinense.
Y el que más las desaprobaba era Marcus, Lord Westcliff, un insufrible y arrogante aristócrata que, por desgracia, tambien era el soltero más codiciado de la ciudad.
Sucedio en un jardin.... Allí Marcus la estrechó entre sus brazos y Lillian se sintió consumida por la pasión hacia un hombre que ni siquiera le caía bien. El tiempo se detuvo; era como su bi existieran mas que ellos dos... Y casi los atrapan en esa actitud tan escandalosa. Sucedio en otoño....Marcus era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma de aplomo. Con Lillian, sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más- Pero ¿como podría considerar siquiera tomar como su prometida a una mujer tan manifiestamente inapropiada?.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.