.

miércoles, 16 de febrero de 2011

NO TODO ES SEXO EN LA MENTE DE LOS HOMBRES....¡¡¡

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió irse de vacaciones.



Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso... hasta que se hundió el barco.




Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos.
Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca
remando en un botecito la mujer más hermosa del mundo.
El hombre no lo puede creer y le pregunta:
¿De dónde has venido? ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Ella le responde: "remé desde el otro lado de la isla. Naufragué aquí cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones".
Y el diálogo continúa...

LA IMPORTANCIA DE LOS ABRAZOS

Otro de la gente de Pandoblogmar!

La importancia de los abrazos
Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos y doce para crecer
El libro Sopa de Pollo para el alma, trae maravillosas historias que nos ayudan a recordar cosas tan pequeñas pero importantes que a veces las tenemos aparcadas pensando que siempre tendremos tiempo para realizarlas, pero nuestra vida es el ahora, el pasado y el futuro no existen aún y si queremos que el futuro sea mejor tenemos que trabajar en el presente. Una de esas cosas es la importancia de los abrazos. Cuenta la historia de un juez retirado, Lee Shapiro, una persona auténticamente amable y cariñosa. En un momento de su carrera, Lee se dio cuenta de que el amor es el poder más grande que hay.
Como resultado de ese descubrimiento se convirtió a la religión del abrazo: empezó a dar abrazos a todo el mundo. Sus colegas comenzaron a llamarlo «el juez de los abrazos». En el parachoques de su automóvil se lee: «No me fastidiéis, ¡abrazadme!».
Hace más o menos seis años, Lee inventó lo que él llama su «Equipo de abrazar». Por fuera dice: «Un corazón por un abrazo» y contiene treinta corazoncitos rojos bordados con un adhesivo al dorso. Lee saca su «Equipo de abrazar», se acerca a la gente y le ofrece un corazoncito rojo a cambio de un abrazo.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.