.

martes, 31 de agosto de 2010

Un blog, un blogger y el día del blog

Este post de Oloblogger me encantó por eso se los copio aquí


Desde hace ya más de una década, las bitácoras, blogs, weblogs, diarios o como quiera que desees llamarles, son una parte muy importante de La Red. Esto sin lugar a dudas. Sobre lo que ya hay más problemas, es a la hora de acreditar quién fue el primer bloguero o el primer blog de la historia.

Como en otros avances, descubrimientos, inventos, récords, etc. a veces es complicado verificar quién fue el primero en algo, sobre todo cuando ese algo no tiene una definición exacta y absolutamente concreta, porque ¿qué es exactamente un blog?

FELIZ CUMPLEAÑOS NICO!!

Y para recordar un amigo entrañable, aqui les dejo el listado viejo de sus juegos. Y ví juegos nuevos suyos publicados en El Blog de Almar - Recordando a Mago Nico

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.