.

jueves, 1 de abril de 2010

GRACIAS LIZ!!

GRACIAS LUZ!

GRACIAS ARRANCA!!

GRACIAS AP!!

GRACIAS ARLU!!

GRACIAS SOL!!

GRACIAS LEXYYY!!!

GRACIAS MARTITAAA!!!

GRACIAS ANDRE!!!

LA NOVIA DE MEDIANOCHE - 03


Resultaba dificil creer que Kate Fitzleger se hubiera convertido ya en una hermosa jovencita. Casi toda una mujer, como no dudaba en afirmarlo ella misma. Y es que lo cierto era que la impulsiva y apasionada muchacha llevaba esperando ese momento durante toda su vida. O, al menos, desde su llegada a Torrecombe, momento marcado por su primer encuentro con el encantador Val St. Leger... el hombre que se adueñaría de sus sueños. No obstante, Kate sabía que una vieja maldición se oponía a sus designios. Pero también sabía que nunca, nadie, le había hecho cambiar sus planes... ...

EL MERODEADOR NOCTURNO - 02


Continuación de El buscador de novias, esta novela tiene también como protagonistas a los miembros de la familia St. Leger y sus extraordinarios poderes. Lance St. Leger ha encontrado a la mujer de sus sueños, el amor que según la tradición familiar le está destinado. Sin embargo, se trata de un amor imposible, porque la joven Rosalind ya ha entregado su corazón... a un fantasma.

Incapaz de deshacer el entuerto que él mismo ha provocado, Lance es durante el día un pretendiente que hace lo posible por controlar su pasión, y de noche un romántico fantasma que escucha las cuitas de su dama. Y esta doble vida le produce un gran dolor.

EL BUSCADOR DE NOVIAS - 01



Se han casado por poderes.
ÉI, desde el castillo de Leger, mientras ella permanecía en Londres. No se conocen. Ella esperaba encontrar un caballero gentil, educado y culto. ÉI, una mujer fuerte capaz de adaptarse a las duras tierras de Escocia.Ninguno de los dos ha visto cumplidas sus expectativas. Sin embargo, no saben que en su matrimonio van a cumplir al fin una vieja leyenda.Una maldición del pasado y una pasión capaz de borrarla para siempre con el paisaje de Escocia de fondo.

GRACIAS TITAAA!!!!

Tita, tan linda como siempre, nos envió este obsequio que comparto con Uds. Gracias cariño, e igualmente!!!

ALIMENTOS QUE FAVORECEN LA MEMORIA

 Esto lo recibí de nuestra amiguis Luz, y como el Alemán siempre anda al acecho...me parecio inteligente compartirlo mientras puedo recordarlo....jajjajaja

Para que nuestro cerebro y sistema nervioso se mantengan en buena salud, es necesario llevar una dieta equilibrada. Muchos alimentos favorecen y estimulan la memoria, lo que puede ayudarnos a mejorar la concentración, las habilidades motoras y sensoriales, acelerar los tiempos de reacción y calmar el estrés.
Conozcamos algunos de ellos:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.