jueves, 25 de marzo de 2010

TARJETAS DE CREDITO. CONSEJOS

Uno no sabe si estas cosas serán ciertas, pero como vivimos en un mundo insólito, tomemos  precauciones.
CASO 1.
Un amigo fue al gimnasio y dejo todas sus pertenencias dentro de su  casillero. Después del entrenamiento y una ducha, él salió y vio el candado de su casillero abierto y pensó, 'que curioso, yo pensé que lo   había cerrado'
El se vistió y simplemente reviso la cartera para asegurarse que todo estaba en orden. Todo parecía bien, todas las tarjetas estaban  en su lugar y no faltaba dinero.
Después de unas semanas, cuando recibió el estado de cuenta de una de sus tarjetas de crédito, venían cargos por ¡2.400 EUR!

AL FILO DE LA MEDIANOCHE



Shannon McKenna crea a unos personajes que los lectores no pueden olvidar, y en su última novela, Sean McCloud debe proteger a la mujer a la que nunca ha dejado de querer: Liv Endicott. Hace años, Sean tuvo que apartar a Liv Endicott de su camino para salvar su vida. Ahora tiene que mantenerla cerca, muy cerca… precisamente por la misma razón.
Un momento crucial…
Un día un pirómano incendia la librería de Liv en una pequeña ciudad de las montañas de Washington, y descubre que el destino tiene otro revés aguardándola. Entre el humo, los escombros y las lágrimas aparece Sean McCloud, gritando su nombre. Está exactamente igual al Sean que ella recordaba --el hombre al que todavía deseaba--. Pero el deseo no es lo mismo que la confianza, y no se va a permitir el lujo de dejar que se le acerque demasiado. Pero todavía hay un implacable asesino tras la pista de Liv, y ella morirá a no ser que reúna la fuerza necesaria para descubrir
una escalofriante realidad, y unirse en una abrasadora pasión.

FUERA DE CONTROL


En Tras las Puertas y Entre las Sombras, ShaROnnon McKenna nos presentó a los hermanos McCloud: intensos, rudos, super-sexys y tremendamente masculinos. Ahora, Davy McCloud está a punto de conocer a una mujer en la que no puede confiar... y sin la que no puede vivir.
Davy McCloud ha aprendido a base de golpes a no dejarse llevar por sus instintos cuando de mujeres se trata, así que va siempre a lo seguro e intenta llevar una vida tranquila y sin complicaciones... aunque está dispuesto a hacer una excepción con Margot Vetter. Esa atractiva y misteriosa mujer ha despertado en él una necesidad que no sentía desde hacía tiempo, así como una fiera actitud protectora que no puede explicar... especialmente cuando se percata de que ella está escondiendo la clase de secretos que sólo esconden los criminales.
Margot está a punto de estallar. Por si no fuera suficiente el hecho de que se encuentre huyendo de un asesinato que no cometió, ahora está siendo asediada por un terrible acosador. La única persona a la que se atreve a recurrir es al magnífico Davy McCloud, un hombre al que nada en este mundo parece ser capaz de intimidar. Pero Davy tiene sus propias preguntas, y cuanto más se acerca a la verdad más se da cuenta Margot de que debe alejarse de este enigmático y sensual hombre.
Ninguno de los dos se podía imaginar que la pasión estallaría tan rápidamente –ni que los arrastraría a un peligro tan real como su amor. El pasado de Margot finalmente la ha alcanzado. Y la vida de Davy McCloud está a punto de volverse algo más que complicada...

ENTRE LAS SOMBRAS



Una joven en el punto de mira...
El ex-agente del FBI Connor McCloud nunca podrá olvidar el día en que estuvo a punto de morir a manos de su amigo y compañero Ed Riggs. La justicia y lealtad le han costado a Connor aquello que más desea —la tímida e inteligente hija de Ed, Erin Riggs. Sabe que nunca podrá ser suya, pero su belleza le obsesiona y atormenta cada día y sus sueños cada vez se vuelven más eróticos y ardientes. Pero ahora que un antiguo enemigo, Kurt Novak, ha vuelto, Connor ha de proteger a la vulnerable joven de un asesino que ha jurado una brutal venganza... un letal asesino con la paciencia de un ave de rapiña.
Erin ha fantaseado secretamente con Connor desde el primer momento que lo vio —hasta que su testimonio envió a su padre a la cárcel y destruyó su mundo y su familia. Ahora, Connor ha regresado, diciendo que tiene que protegerla tanto si le gusta como si no.
Él no cejará en su empeño y ella está dispuesta a enfrentarle. Él ha jurado protegerla con su propia vida si es necesario, y su salvaje actitud y determinación ha despertado sentimientos enterrados desde hace mucho tiempo... una profunda y sensual llama que hace que su cuerpo de mujer se consuma de anhelo

TRAS LAS PUERTAS CERRADAS



El experto en seguridad Seth Mackey lo sabe todo acerca de las mujeres que le gustan a su multimillonario jefe. Pero Raine Cameron es distinta a las demás. Noche tras noche, Seth sigue sus movimientos a través de doce pantallas distintas. Su vulnerable belleza y fresca inocencia hacen que en su interior se desborde una pasión que cada vez le resulta más difícil de controlar.Sí, Raine es la tentación en estado puro, pero Seth tiene otras preocupaciones más acuciantes: está convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable de la muerte de su hermanastro y lo último que desea es arriesgar el resultado de su investigación. Sin embargo, es incapaz de dejar de pensar en ella, de consentir que caiga en las garras del malvado Víctor...
Rayne sabe que alguien la espía, aunque nadie puede penetrar en los secretos de su corazón. Tiene sus propias razones para querer vengarse de Victor Lazar, y lo conseguirá, a pesar de, su miedo y de la atractiva presencia de Seth Mackey.
Aunque la muchacha tiene poca experiencia con los hombres, el extraordinario atractivo de Seth, su sensualidad casi animal, despierta en ella las más eróticas fantasías y le hace concebir un arriesgado plan: le ofrecerá su cuerpo, se rendirá a su deseo a cambio de su ayuda.

FELIZ CUMPLEAÑOS SOL!!!!

Ahora sí amiga!!!

Sol querida!
Que seas feliz y
que cumplas muchos
años más
Besitos y Abrazos gordos

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba