.

martes, 10 de agosto de 2010

LA ANTIGUA MAGIA

Esta podría decirse es la precuela de la Serie de las Wallflower, es acerca de la hermana mayor de Lord Wesbrook

Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE

Ummmm, esta es la última novela de la serie Wallflower. No la había posteado porque la traducción que conseguí no era buena, esta si parece que lo es (la leí con la traducción anterior :S). Espero que la disfruten!!
Besitos y Abrazos gordos  


Las Wallflowers son cuatro jóvenes damas a las que la búsqueda del amor verdadero unió. Ahora que están felizmente casadas, se volverán a unir para ayudar a uno de los más famosos calaveras de toda Inglaterra a darse cuenta de que la felicidad podría encontrarse justo debajo del muérdago…

AGUA DE COCO


El agua de tiernos cocos jóvenes, tecnicamente es el líquido endosperma. Es uno de los nutrimentos más puros, más alimenticios que nos provee la naturaleza. Los habitantes de países tropicales llevan siglos disfrutando el agua de coco. La han usado para refrescar, rehidratar, alimentar y mantener los níveles correctos de alimento y fluído en sus cuerpos. Esta agua natural tiene un valor calórico de 17.4 por 100 gm .

El agua de coco es naturalmente dulce, aumenta el semen, promueve la digestión propia, naturalmente limpia nuestras trayectorias urinarias y lubrica nuestros sistemas corporales.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.