.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Entrega de flores .......

Gaby es cirto prefiero flores ahora!!! y aqui están las mías para tí y par todos mis amigos!!

Esto es verdaderamente cierto!! . ¿Cúantas flores llegan al funeral de una persona y cúantas flores  disfrutó la persona muerta mientras estuvo con vida?
Aquí tienes una e-flor de mi.
Disfruta tu dia!!
 
Entrega de flores .......

cid:1.2871253808@web63406.mail.re1.yahoo.com

Yo preferiría tener una rosa y una palabra de aliento de un(a) amigo(a) mientras estoy aquí que una camioneta  completa  con flores cuando me vaya.

Estas son para tí!!!!!

cid:2.2871253809@web63406.mail.re1.yahoo.com

AY DIOS!! FRANCO DE VITA

Aqui les dejo una canción viejita que me FASCINA!, espero que la disfruten


Aqui está la letra...

INTERNET NOS HACE ESTÚPIDOS. O NO?

Uyyyy que pena!!! he vuelto a las andadas!!!! fui a la casita de Ap: La Guarida de Apnut solo de visita Lo juro!!! y me encontré con este post...no pude resistirlo!! sorry Ap

lunes 13 de septiembre de 2010

INTERNET NOS HACE ESTÚPIDOS. O NO?

La evolución intelectual de las personas, el cambio en nuestras maneras de pensar, cómo van reacomodándose  las estructuras de nuestro cerebro y las conexiones que utiliza para optimizar el aprendizaje, son custiones que en La Guarida siempre nos han interesado. De hecho, hace un tiempo publicamos un artículo que decía que Internet podía estar haciéndonos más inteligentes. Hoy compartimos un artículo que dice lo contrario. Para analizar, y pensar cómo estamos cambiando nuestra estructura mental.

Los taxistas de Londres recurren cada vez más a la ayuda de sistemas de navegación por satélite para encontrar destinos.
(Por Dave Lee para BBC)

Imagine por un momento que se encuentra en Londres y que paró uno de sus emblemáticos taxis negros.
"¿Adónde vamos jefe?", le pregunta el taxista con el típico acento obrero del Este de Londres. Usted le indica la dirección."Sin problema. Déjeme introducir las coordenadas en mi navegador satelital..."
Suena impropio, incluso a fraude, que cualquier taxista de Londres que se precie de ello pueda pronunciar esas palabras. Después de todo, la habilidad de los taxistas londinenses para conocer todos los rincones y atajos de la capital británica es legendaria.Sigue siendo obligatorio superar un duro examen, denominado "El Conocimiento", antes de lanzarse a las calles de Londres.

HOTEL PARA MUJERES INSATISFECHAS

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.