.

martes, 13 de julio de 2010

AMANTE MIO 08

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos, los restrictores. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —valientes y poderosos guerreros vampiros, protegiendo a su raza…
John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque, aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama, y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre…

AMANTE VENGADO 07

Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad.

AMANTE CONSAGRADO 06

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury se ha sacrificado por el bien de la raza, convirtiéndose en el macho responsable de mantener el linaje de la Hermandad. Como el Primale de las Elegidas, va a ser el padre de los hijos e hijas que asegurarán que sobrevivan las tradiciones de la raza, y que haya guerreros que luchen contra aquellos que quieren que todos los vampiros se extingan.

AMANTE LIBERADO 05

La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano.

AMANTE DESCUBIERTO 04

Butch O’Neal es un guerrero por naturaleza. Un ex policía de homicidios que lleva una vida dura, es el único humano al que se le haya permitido nunca acceder al círculo íntimo de la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere sumergirse aún más profundamente en el mundo de los vampiros…. quiere alistarse en la guerra territorial contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón le pertenece a una hembra vampira, una belleza aristocrática que está muy por encima de su nivel. Si no puede tener a Marissa, entonces al menos puede pelear lado a lado con los hermanos…

AMANTE DESPIERTO 03

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión… hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

AMANTE ETERNO 02

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios… y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

AMANTE OSCURO 01

 

El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.

HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

He encontrado una saga de vampiros que me tiene enamorada!. Me encantan! comen,  descomen, beben...se bañan!!! no se creen la ultima pepsi-cola del desierto, no son perfectos y han sufrido en la vida, que tal??. Así que posteo hasta donde ha sido publicado, la última entrega es para este año, y ya la espero con ansias. Besitos y Abrazos gordos
En las calles de Cadwell en Nueva York se mantiene una encarnizada lucha entre dos bandas, dos razas: La Hermandad y sus cazadores y asesinos. La Hermandad la componen seis vampiros y guerreros que arriesgan su vida por la protección y supervivencia de su raza, perseguida y diezmada lo que la ha situado en una peligrosa situación, la población de vampiros ha disminuído alarmantemente.Warth, Rhage, Zsadist, Phury, Vishous y Tohrment se han sometido a duros entrenamientos para poder luchar y proteger a su especie. Son vampiros, son guerreros y cada uno de ellos carga con una maldición propia que los mantiene aislados, solos... tan solo uno de ellos Tohr tiene compañera, el resto viven solos sin ninguna compañía, tan solo tienen a la Hermandad que los une en su lucha por la supervivencia de su raza contra los asesinos de su pueblo. Los Hermanos, aunque no de sangre, sí de vínculo, son seleccionados por sus habilidades tanto físicas y mentales como por sus habilidades sanadoras. Agresivos, autosuficientes no se relacionan con otros miembros a no ser que necesiten alimentarse. La sociedad de asesinos y cazadores de vampiros son humanos que han vendido su alma, lo que les despoja de vínculos, de edad y con el tiempo su piel, cabello y ojos empalidece visiblemente lo que les otorga unos rasgos y olor característicos de dicha sociedad. Rhage es el mejor guerrero del grupo además del más atractivo, pero tiene un lado oscuro y violento, Zsadist fue torturado y esclavizado, una cicatriz le cruza el rostro, lleva el cabello prácticamente rapado y varios piercings en su cuerpo, y el resto de la Hermandad teme que esté cercano a la pérdida de su alma, Phury es su gemelo, lleva una prótesis en una pierna, cabello multicolor, y por decisión propia se mantiene célibe, Vishous es el especialista en tecnología y lleva perilla, una gorra roja y un guante que oculta su mano izquierda... y por último está Tohrment...

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.