.

sábado, 11 de septiembre de 2010

PATIENCE 02

Una mujer llamada Patience. Un deseo que puede poner su nombre, y su amor, a prueba.
Patience Emmalina Dare, conocida por su excepcional belleza, ha sufrido la persecución de sus admiradores desde siempre. Pero ninguno de ellos ha conseguido inspirarle amor... o deseo. Segura de que nunca encontrará un hombre que le cale hasta lo más hondo, decide olvidar las expectativas de matrimonio y dedicarse a la música. Pero justo cuando Patience piensa que su vida está bajo control, un apasionado beso del enigmático hermano de su cuñado despierta en ella una poderosa necesidad. ¿Cómo logrará reconciliar ese deseo que siente por él y el deseo de una vida propia? ¿Y qué hará cuándo él le muestre una parte profunda y oculta de sí misma que nunca supo que existiera?
Cuando el secreto de su nacimiento ilegítimo destierra a Matthew Morgan Hawkmore del lugar que ocupaba en la sociedad, el oscuro y guapo hermanastro del Conde de Langley trama su resurrección y su venganza. Traicionado y abandonado por la mujer que creía que le amaba, jura no dejarse controlar nunca más por el amor. Pero, a pesar de su juramento, es incapaz de resistirse a la hermosa Patience, cuya fortaleza y confianza en sí misma esconde una necesidad que él es perfectamente capaz de satisfacer. ¿Podrá Matthew tenerla sin amarla? ¿Qué estará dispuesto a dar con tal de conservarla a su lado? Y ¿será la apasionada rendición de Patience lo único que evitará que Matthew cometa un trágico error que podría destruirles a ambos...?

PASSION 01

Una mujer llamada Passion.
Un hombre que la haría fiel a su nombre.
En su segundo año de luto, la hermosa joven viuda Passion Elizabeth Dare nunca soñó que estaría con un hombre otra vez y, ciertamente, no con un completo extraño. Pero entre el tumulto en el Palacio de Cristal de Londres, Passion se encuentra discretamente, pero insistentemente, seguida por un sensual caballero que despierta sus largamente suprimidos deseos.
Después de un matrimonio sin amor y represión, Passion se abandona a la auténtica dicha por primera vez.
Intoxicado por su encuentro con la hermosa extraña, Mark Randolph Hawkmore, Conde de Langley, no puede esperar a verla otra vez. Cuando una serie de encuentros extasiados se suceden, él y su misteriosa amante encuentran algo raro y maravilloso floreciendo entre ellos.
Pero un chantaje contra el conde amenaza con destruir todo. Mientras el escándalo se forma, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo... su amor por sus familias y el amor entre ellos

EL CLUB

Un lugar de peligrosa lujuria...
En un mundo donde gobiernan el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados. Sin embargo, Jane Beaumont, la joven viuda de Lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Brougham, para tratar de localizar a su amiga Del, desaparecida hace dos semanas.
El club sólo admite parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que le ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en lugar del desconocido amante de pago que ella espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Christian Sutcliffe, Lord Wickham, hermano mayor de su amiga Del, a la que ahora ha decidido él también encontrar y rescatar y, además, el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda la aristocracia londinense.
Lady Sherringham y Lord Wickham, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descubrir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Brougham parece querer encubrir. Pero más allá de los peligros reales que les acechan, ambos tendrán que enfrentarse a otros mucho más poderosos: la poderosa atracción que sienten el uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompa el corazón.

PECADOS

Advertencia: Novela de alto contenido erótico

El sabor de lo prohibido
El arte erótico no es algo desconocido para Venetia Hamilton ?las pinturas exuberantes de su padre constituyen uno de los placeres secretos de la sociedad. Sin embargo, Venetia nunca había experimentado un verdadero deseo hasta que conoció a Michael Wyndham, Conde de Trent, un hombre poderoso que tiene el futuro de ella en sus manos y despierta su curiosidad con un intenso beso.
Su hábil tacto es sólo el comienzo de la enseñanza carnal, pero es posible que el precio que tenga que pagar por ese placer inimaginable sea aún más peligroso que el sometimiento...
1818 Inglaterra,
Venetia Hamilton, es la mayor de las hijas ilegítimas de un famoso ilustrador erótico. Desde que su padre quedó lisiado, ha sido ella la que se ha encargado de pintar las ilustraciones de su padre. Y una conocida y decadente cortesana, Lydia Harcourt, se ha dado cuenta del ardid y está chantajeándola para obtener una importante suma de dinero a su costa.
Con el objeto de proteger a su madre y hermanas, Venetia decide aliarse con Marcus Wyndham, el apuesto Conde de Trent, que está siendo chantajeado por la misma persona bajo la amenaza de descubrir un oscuro secreto de su familia, y que está furioso por ser el involuntario modelo de las ilustraciones de Venetia.
Ahora, ambos deben acudir a una orgía que se celebra en una casa de campo a la que también irá Lydia. Y una vez allí no sólo se enfrentarán a la chantajista, sino a un asesinato y, sobre todo, a sus propios deseos y pasiones.

OCHO REGALOS QUE NO CUESTAN 1 CENTAVO!

Ocho regalos que no cuestan un centavo
Esto lo recibí de Mayte, una chica de "Letras del Corazón"; gracias cariño!
------------
1.- El regalo de Escuchar.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

2.- El regalo del Cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

3.- El regalo de la sonrisa.
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reír contigo"

4.- El regalo de las notas escritas.
Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y CAMBIARLA A UN TAL VEZ.

5.- El regalo de un cumplido.
Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.

6.- El regalo del favor.
Todos los días procura hacer un favor.

7.- El regalo de la soledad.
Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud.
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias".

Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros,gracias por el regalo de su amistad un abrazote con todo cariño y mil besitos del alma Mayte

LOS AMIGOS

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.