martes, 6 de octubre de 2009

COMO PERMANECER JOVEN



1. Elimine todos los números que no sean esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Permita a los doctores preocuparse por eso. Para eso les paga.
2. Rodéese de amigos positivos. Los negativos le hunden. (Recuerde esto si usted es uno (a) de los negativos). Entiéndase como negativo, la envidia, la crítica, las malas caras, el mal humor, el egoísmo, la negación y la carencia de el sentido de la comunicación.
3. Siga aprendiendo: Aprenda más acerca de computación, manualidades  jardinería, lo que sea. No permita que su cerebro se desconecte. 'una mente desocupada es el taller del diablo'. Y el nombre del diablo es Alzheimer!
4. Disfrute las cosas sencillas.
5. Ría a menudo, bastante y duro. Ríase hasta que pierda la respiración. Y si tiene un (a) amigo (a) que le hace reír, comparta mucho tiempo con él o ella.
6. Las lágrimas llegan: sufre, llora y siga adelante. La única persona que está con nosotros toda la vida es uno mismo. VIVA mientras esté vivo (a).
7. Rodéese de lo que ama: Sea familia, mascotas, postales, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Su casa es su refugio.
8. Cuide su salud: Si es buena, presérvela. Si es inestable, mejórela. Si está peor de lo que usted mismo puede mejorarla, busque ayuda.
9. No tome viajes culposos. Vaya al mar o a otra ciudad o a otro país pero NO donde está la culpabilidad.
10 . Diga a las personas que ama, que los ama cada oportunidad que tenga. Nunca deje para después un 'Te quiero mucho'.
Y si no comparte esto con al menos 1 persona ¿A quien le importa? Pero aún así compártalo. Que Dios lo bendiga y guarde.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.