.

sábado, 21 de noviembre de 2009

COMO PREPARAR AREPAS (VENEZOLANAS) PARTE 1

GUIA ESPECIAL PARA MIS AMIGAS ARGENTINAS, PERUANAS, MEXICANAS, URUGUAYAS Y PARAGUAYAS, para que muevan el reví roo y las hagan!! Besitos.

2 comentarios:

marisopla dijo...

Merece,, menee el reviroo,pero no entiendo a la Sra. que hace las Arapas, veo que es harina de maíz, y en España tenemos, pero veo que la de la sra. es mas amarilla, creo que es muy fácil de hacer, yo las haré, también he observado que se comen calientes y se pueden rellenar de lo que quieras,tienen que estas de "chupi", yo creo que las comeré con salmón ahumado, tiene que estar bueno. Merce cariño de todas las maneras dime que harina es, pues la puedo encontrar sin ningún problema, dale, dale Merce a las recetas vuestras pues así me familiarizo.

Mercedes dijo...

Sol cariño, lo que sucede es que hay harina de maíz amarilla y harina de maíz blanca, el resultado y el procedimiento son los mismos...el sabor es ligeramente diferente entre una y otra pero igual es rico.
Efectivamente las arepas son medio insípidas, tal como el pan, por eso son espectaculares para rellenar. Prueba rellenarlas con la receta de la Reina Pepiada que publique hace un tiempo y luego me cuentas!!
Besitos y Abrazos gordos.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.