.

martes, 17 de noviembre de 2009

COSAS INTERESANTES EN LA RED

Buscando cosas interesantes en la red, que me apeteciera publicar en éste mi rincón, recordé que mi amiga Luz hizo un Blog para ilustrar a la gente en el uso del Paint Shop Pro.
Ella se ha dedicado en su blog a hacer tutoriales amenos, con explicaciones sencillas y comprensibles hasta para aquellos que no sabemos ni la "O" por redonda.
Para aquellos de Uds., que esten interesados en el uso y manejo de ese programa de Diseño, les dejo la dirección del Blog que mi amiga ha bautizado con el nombre de "Pinceladas de Luz":



 

Y revisando el blog, encontré un regalo hermoso que me Luz me hizo, el cual agradezco muchiiiisimo y orgullosa comparto con Uds.




Espero que esta información les resulte útil.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.