.

jueves, 19 de noviembre de 2009

EXCELENTE Y BARATO TIP CONTRA LOS MOSQUITOS!!


Cortesía de la prima Chabela.
Conviene ponerlo en práctica, sobre todo en lugares donde abundan los moscos y las personas son sensibles a los aerosoles. Por favor, vean las recomendaciones ....
Líquido contra mosquitos......Vale la pena probarlo
Estaba en una fiesta en el jardín de una casa y los mosquitos tenían un festín picándonos a todos. Entonces una persona roció el césped y el piso del patio con 'Listerine' rebajado en agua  y los pequeños demonios desaparecieron.
Llegando a casa llené un recipiente de 4 onzas con atomizador y rocié al rededor de mi silla del trabajo cuando vi mosquitos y 'voila', funcionó muy bien. También funciono cuando fuimos a un picnic donde rociamos el área al rededor de la mesa con la comida, los columpios donde jugaban los niños y alrededor del estanque. Durante el verano no salgo de casa sin él. Pasa el dato.
Comentario de nuestros amigos: 'Lo probé en la terraza de mi casa y al rededor de todas mis puertas.  Funciona eficazmente y los mata instantáneamente.'
En realidad no es muy caro comparado a lo que cuesta un aerosol para matar mosquitos donde el efecto no dura más de 30 minutos.' Pruébalo. El efecto de Listerine dura un par de días.   No lo rocíes directamente en la madera de las puertas, pero si en el marco de las puertas, en las ventanas y hasta dentro de la casa de tu perro.
Vale la pena probar y más ahora con tantos casos de Dengue.... Saludos !!!!


No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.