.

jueves, 26 de noviembre de 2009

UD, TIENE VAGINA??

Recibido de Adaljisa...no puedo con ellaaa!!! jajajajajaja

Tocan la puerta de la casa de una mujer.
Ella va a abrir y se encuentra con un hombre parado frente a ella que le pregunta:
-¿Ud. Tiene vagina?
La mujer disgustada le cierra la puerta en la cara.
A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre y le hace la misma pregunta:
-¿Ud. Tiene vagina?
Ella le cierra la puerta en la cara nuevamente.
A la hora que llega su esposo le cuenta lo que está sucediendo en los últimos dos días.
El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condescendiente:
- Amorcito mañana no tengo que trabajar, así que avísame si aparece nuevamente ese hombre.
A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir, pero el marido se detiene y le susurra a la esposa:
- Amorcito voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te dice y si es el mismo tipo, quiero que le respondas que 'sí' para saber que quiere contigo.
- OK- dice ella y abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta:
-¿Ud. Tiene vagina?
- Sí.....responde ella
- Excelente!!!!! -contesta el hombre
- Por favor si no le importa, ¿podría decirle a su marido que deje de usar la de mi mujer y empiece a usar LA SUYA?.........

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.