lunes, 1 de marzo de 2010

06 EL AMARGO PRECIO DEL AMOR

Otra novela mas!!!
 





Según Hunter Jamieson, todo se pagaba en esta vida. El duro comentario resumía perfectamente el dilema en el que se encontraba Reba, que tenía que pagar el amargo precio de negar su amor para salvar la vida de su madre.
Le pareció que el modo más fácil de lograrlo era consiguiendo que Hunter la odiase, que creyera que lo único que quería era casarse con un hombre rico. Sin embargo, con esta estrategia, lo único que Reba consiguió fue empujar a Hunter a buscar venganza: ofrecerle el dinero que ella necesitaba a cambio de convertirla en su amante...



Amanda Browning

Amanda Browning y su hermana gemela nacieron en el este de Inglaterra.  Ella creció en una familia grande en una casa en las fronteras de Essex. Ella disfruta de su familia, y es la tía a dieciocho sobrinas y sobrinos. Los dos nietos de su hermana gemela son especialmente cercanos, y corre el riesgo de graves daños a la espalda cuando hace el tonto con ellos!. Ella todavía está felizmente sola, y sigue viviendo en la vieja casa familiar.


0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba